Parte de guerra 15/10/2014

Nuestro corresponsal mirkoxx informa:

 

Algunas informaciones de las ultimas horas:

“Una nueva ofensiva de la milicia para tomar Debaltsevo y Kamyanka probablemente ha comenzado. No se ha confirmado aún.”

“Situación de la “mini-caldera” de Bakhmutivka: Algunos heridos entre la Guardia nacional y un comandante de batallón fue capturado; la situación es crítica”.

República Popular de Donetsk:

– Donetsk: se informó sobre fuego de artillería con munición incendiaria durante la noche (distrito de Kuibyshev y el aeropuerto). También artillería desde dirección de Avdeevka fue disparada hacia Spartak. Por la mañana, el bombardeo desde Peski se reanudó. Los combates en la zona del aeropuerto no terminan; la limpieza continúa por parte de la milicia. En general, la situación es de tensión en la ciudad.

Suburbios:

– Yenakievo: hay choques locales entre grupos dispersos, bombardeos punitivos y ataques ucranianos con “Grad” en dirección de la mina “Poltava” (3 milicianos heridos).

– Gorlivka: se informó que las afueras de la ciudad, durante la noche, fueron disparados morteros y sistemas de lanzacohetes múltiples “Grad” con dirección de Kalinovka (distrito de Novoazovs’k); matando a dos e hiriendo a cinco civiles.

– Avdiyivka: continúan los combates. No se puede hablar de un ataque de la milicia, pero los ucranianos se quejan regularmente de pequeños grupos de milicianos que acosan sus posiciones.

Otros asentamientos:

– Kirov: la ciudad fue sufrió un ataque de artillería anoche, matando a dos e hiriendo a seis civiles.

– Distrito de Amvrosievsky: en Grigorovka continúan los bombardeos con morteros por parte de los soldados de la junta.

– Distrito de Artemovskii: los ucranianos, cerca de Kommuna, fueron atacados por artillería de la milicia.

– Distrito minero: bombardeos a posiciones ucranianas cerca de Olhovatka con “Grad”. A su vez, los soldados de kiev, dispararon morteros hacia Stryukovo, Rassypnoye y Petropavlovka (2 civiles heridos).

– Área de Telmanovskiy: no desaparecen las batallas en esta zona del frente. Así, durante las batallas nocturnas en el área de Belaya-Kamenka fueron heridos 2 milicianos. En Granitnoe hay ataques con morteros y artillería. En el área de Staromarevka, los ucranianos atacaron zonas residenciales; 6 civiles heridos.

– Región de Yasinovatsky: no se deja de luchar y hay bombardeos en la zona de Sands, por parte de la milicia, aplicadas para suprimir los puestos de tiro ucranianos que bombardean Donetsk. Reportado un aumento de tropas y armamento ucraniano en la zona. También en Tonenkoe.

República Popular de Lugansk:

– Bryanka: los ucranianos comenzaron de nuevo las operaciones activas en esta área; bombardearon barrios residenciales en Vergulevka.

– Área de Novoaydarsky: situación extremadamente tensa en la zona de Bahmutka: unidades cosacas rodearon un puesto de control ucraniano y negocian que dejen las armas. Un poco más temprano fue eliminado otro puesto del ejército (5 soldados heridos, se destruyó un transporte de personal blindado y 1 BMP; hay muertos, pero no se especifica el número).

– Distrito de Perevalskiy: cerca de Chernuhino la milicia ataca con artillería y Grad las posiciones fortificadas ucranianas. Ataques con morteros por parte de los soldados ucranianos en Zorinsk y Mikhailovka (3 muertos y 9 heridos entre los civiles).

– Área de Slavyanoserbsky: los castigadores, durante la noche, atacaron con morteros las posiciones de la milicia cerca de Smeloe.

– Mariupol: la situación es tensa. Reportado el bombardeo de Sartana con artillería matando a 5 e hiriendo a 10 civiles. (Ambos bandos se culpan mutuamente)

Fuente: [url]https://vk.com/strelkov_info[/url]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s