Parte de guerra 16/10/2014

mirkoxx informa:

Noticias traducidas de fuentes Novorrusas:

Mensaje de los cosacos del ejército popular del Donbass:

“Las posiciones punitivas del enemigo fueron atacadas por nuestros cosacos del Don. Por la noche; nuestro equipo fue capaz de penetrar en una zona boscosa, entre Slavyanoserbsk y Smile (A), cerca de una posición ucraniana con 20 tanques y vehículos blindados y luego atacamos con fuego de morteros y armas pequeñas las posiciones de la Guardia Nacional.
Alrededor de las 2:00 de la mañana los cosacos comenzaron a disparar y luego rodearon los bloqueos ucranianos 31 y 32 de la carretera en la zona de Bakhmutka (B). La batalla ha comenzado. Se sabe que han sido rodeados unos cien a docientos miembros de las fuerzas armadas y de la Guardia Nacional de Ucrania. Muchos heridos fueron capturados por nuestros cosacos, entre ellos un comandante de batallón. Los Cosacos siguen disparando con equipo pesado a los enemigos en la zona de combate.”

– En Nikishin; los ucranianos continúan bombardeando con artillería pesada y las escaramuzas son cada vez más fuertes dentro de la ciudad. Según informa la milicia; la mitad de la ciudad esta en sus manos y la otra en manos del enemigo.

– Los voluntarios encuentran en Ilovaisk 500 cadáveres sin identificar. Los representantes de la República popular de Donetsk permitieron que grupos de búsqueda ucranianos entraran en los campos de batalla de Ilovaisk y cerca de Saur-Mogily. En este ultimo se han encontrado más de 150 cuerpos, 120 de ellos, de acuerdo con datos preliminares, pertenecían a combatientes ucranianos y los otros 30 permanecen sin identificar. Los buscadores de Ucrania encontraron quinientos cadáveres no identificados en Ilovaisk. Informes correspondientes hablan que los cuerpos han sido encontrados tirados en el suelo, en el interior de los blindados quemados o rociados por los cráteres de las explosiones. Otros soldados ucranianos fueron enterrados apresuradamente por sus compañeros o por los vecinos de la ciudad. Ahora se están preparando voluntarios para exhumar y realizar el reconocimiento necesario de estos. Los grupos de búsqueda ucranianos cooperan con sus colegas de la República de Donetsk. Los buscadores de ambas partes trabajan de forma gratuita.

– Ataques de artillería ucraniana contra el área de la mina “Komsomolets Donbas” y la localidad de PETROPAVLOVKA. 3 civiles resultaron heridos.

– Desde posiciones de tiro cerca del asentamiento de TREHIZBENKA; con artillería autopropulsada se bombardeó el extremo sur de la aldea de Smeloye. Se destruyó tres casas; dos civiles muertos y uno herido.

– Los ucranianos desde STAROGNATOVKA han disparado contra BELAYA KAMENKA. Dañadas dos casas y edificios anexos, matando a dos civiles e hiriendo a cinco.

– De las posiciones de castigo ucranianas cerca de Avdiyivka y Peski, usando artillería y lanzacohetes múltiples dispararon hacia las afueras de Donetsk. 3 casas dañadas, cables eléctricos destruidos. 3 civiles resultaron heridos.

– Desde las posiciones cerca del asentamiento de LOPASKINO; los ucranianos bombardearon posiciones de las fuerzas de la milicia en Dolgoye.

– Disparos con morteros hacia la ciudad de GRANITNOYE. Al menos un civil muerto.

– Por la noche habían batallas locales en las proximidades del aeropuerto; se escuchaban ametralladoras pesadas y explosiones; los ucranianos trataron de romper las lineas de la milicia para el aeropuerto utilizando tanques y blindados. Nuestros chicos destruyeron dos vehículos blindados y mataron por lo menos 6 soldados enemigos.

Actualización:

– Los militares ucranianos se dedican a los saqueos tratando de descarrilar los trenes con suministros para el invierno. En la estación de Gorlivka; un incendio fue provocado en los coches con el carbón destinado al consumo industrial.
De acuerdo con nuestros datos, ayer, el 34 batallón territorial “Kirovograd”; liderados por el coronel Krasilnikov Dmitry, llevaron a cabo el robo de rieles en el tramo Dyleevka-Nikitovka. El total del robo fue de 1200 metros. Actualmente estas zonas están temporalmente bajo el control del ejército ucraniano.
Además, previamente y en repetidas ocasiones se saqueo en las zonas ocupadas. En la estación de Debalcevo, a causa de las hostilidades se paralizó el tráfico de vagones refrigerados. De acuerdo con los informes; las fuerzas armadas de Ucrania robaron toda la mercancía y se alejaron del lugar con lo sustraído.

– Durante la noche; de nuevo fuego de artillería sobre el distrito de Kuibyshev, Donetsk, usando munición incendiaria. Se reportan 2 muertos y 6 heridos entre los civiles.

– Durante el día; en las afueras de la ciudad, un blindado ucraniano pisó una mina (4 soldados heridos).

– En Debalcevo se continúan bombardeando las posiciones ucranianas entremezclado con intentos de un asalto de la milicia contra los puestos fortificados de la junta.

– En Lysicansk; los ucranianos se quejan de que los grupos subversivos “separatistas” bombardean periódicamente sus puestos de control en esta área con armas pequeñas y morteros.

– En Severodonetsk; en las afueras de la ciudad, grupos infiltrados de la milicia, acosan con fuego ligero las posiciones ucranianas.

– En Bahumutka continúa la lucha (se ha conocido la captura del comandante de un batallón de la Guardia Nacional y la destrucción de 2 vehículos blindados. Ademas los ucranianos han sufrido 20 muertos, 32 heridos y más de 120 soldados rodeados por los cosacos).

– En Mariupol; por segundo día la situación es tensa. Se informó de bobardeos cerca de las localidades de Talakovka y Shevchenko.

– Los milicianos emboscaron uno de los puestos de control ucranianos entre Slaviansk y Kramatorsk. Aquí, los saboteadores emboscado y destruyeron un convoy de vehículos con suministros para el enemigo compuesto por camiones ZIL y GAZ-53. El ataque contra el convoy de castigo duró sólo 7 minutos.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s