Parte de guerra 17/10/2014

mirkoxx:

Mañana

 

Resumen Novorruso de los más destacado durante la mañana:

– Debalcevo: Continúan los combates en las afueras de la ciudad; así como bombardeos de artillería periódicos; no hay ningún cambio significativo.

– Distrito de Telmanovskiy: Las fuerzas de la milicia, durante la noche, fueron atacadas dos veces en sus posiciones en el área de Granitnoe y Novolaspa.

– Distrito minero: La situación es extremadamente tensa en Nikishino, la parte ucraniana continua periódicamente disparando con tanques y morteros las posiciones de la milicia y algunos escuadrones enemigos penetran en el territorio controlado por los milicianos. En Redkodub se combate con armas pequeñas, así como con artillería convencional y morteros.

– Región de Yasinovatsky: Además de la tensión en Peski; se agravó la situación en la zona de Verhnetoretskoe (los milicianos atacaron un puesto de control de la junta).

– En Lisicansk y Syeverodonets’k: Hay informes de la parte ucraniana sobre batallas en torno a estas ciudades. No hay confirmación de la milicia sobre dicha información.

– Área de Novoaydarsky: Los combates en la zona de Bahmutovka no cesan. Durante la noche, los ucranianos, intentaron romper las lineas de la milicia, pero el ataque fue repelido con éxito, destruyendo un tanque ucraniano.

– Distrito de Perevalskiy: Cerca de Chernuhino; la milicia ataco con morteros y disparos posiciones enemigas.

– Área de Slavyanoserbsky: Cerca de Smeloe, los cosacos continúan luchando fuertemente contra los ucranianos, se informó que estos atacaron dos veces posiciones enemigas. También por la noche, la artillería de la milicia, golpeó dos controles de carretera enemigos en el área de Trehizbenka.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

 

Tarde y noche

 

Nuevas informaciones del bando Novorruso:

– En las proximidades del aeropuerto continúan los intensos combates. Los nazis están disparando desde Avdeyevka y Pesok.

– Desde Grabovo hasta Nikishin; combates de alta intensidad utilizando todo tipo de armas.

– En el aeropuerto de Donetsk se combate con tanques; una compañía de tanques del enemigo destruida. Los intensos combates continuaron durante varias horas. Fuertes batallas cerca de Marinka. Intensos combates en Dokuchaievsk y Severodonetsk. En el área de Marinka se concentran los choques más duros; el enemigo sufrió fuertes pérdidas: eliminados dos pelotones de nazis.

La milicia intenta crear una nueva bolsa en el pueblo de Schastye. Ya cerca del asentamiento de Bahmutovka en el área de Novoaydarsky; unos 200 soldados ucranianos han sido rodeados, la mitad de ellos ya han muerto o han sido capturados. El Miliciano Alexander Ivanov describe “Si tomamos Bakhmutka nuestro camino estará libre para llega a Felicidad. La aldea se encuentra entre la ciudad y Novojdar al norte del río Donets Seversky. Es decir, la lucha ya está en marcha en el territorio ocupado por la junta. El 80 regimiento aeromóvil ucraniano, apoyado por tanques, atacó para ayudar a romper el cerco y permitir escapar a los soldados pero fue rechazado. Después de tomar Bahmutovki; para los ucranianos en felicidad sería difícil escapar de la caldera debido al terreno con grandes zonas forestales en los alrededores. En esa caldera acabaríamos con una gran cantidad de tropas enemigas.”

– Nuevos bombardeos en Donetsk; en las zonas residenciales y en las instalaciones industriales del distrito de Kuibyshev. 2 civiles muertos y 4 heridos.

– Bombardeos en el área de la mina “Komsomolets Donbas”.

– En RASSYPNOYE; las zonas residenciales en el borde oriental de la ciudad fueron bombardeas. 2 casas destruidas y edificios dañados. Hay 2 civiles muertos y 3 heridos.

– Bombardeos ucranianos en FASCHEEVKA y KUMSHITSKOE. Varios civiles heridos.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s