Noticias desde el bando novoruso 18 de Octubre

Por Mirkox:

Algunas noticias del bando Novorruso:

– Mariupol: informan los residentes que los ucranianos dispararon contra este coche con cohetes. El coche explotó y los cadáveres fueron llevados al hospital de la ciudad. No hay claridad sobre el incidente.

– En Donetsk, la intensidad de los bombardeos y los combates ha disminuido ligeramente debido a la supresión de las tres posiciones de artillería enemiga en el área de Avdeyevka. Desde Pesok periódicamente, los ucranianos, realizan disparos aislados. Por noche el enemigo perdió al menos dos blindados.
– En Mariupol; actualmente los ucranianos cometen actos de terror en contra de la población civil (hay informes de frecuentes casos de violación, incluyendo menores de edad) y se están preparando activamente para las operaciones de combate, con movimiento constante de soldados y equipo.- Se reportan, en Gorlovka, constantes explosiones en las afueras de la ciudad.

– En la región de Kharkov, en el segmento ferroviario de “Vodyanoye-Kolomak”; partisanos locales dañaron las vías del ferrocarril.

– En Donetsk, la situación se está empeorado desde la mañana. Ataques con Grad en diversos distritos de la ciudad. Una gran columna de humo luego de una fuerte explosión. Muchos incendios en la ciudad; los equipos de seguridad reportan una gran cantidad de heridos. Ayer en la noche todo estuvo relativamente bien. Durante la noche; la tropa de Motorola repelió a algunos exploradores ucranianos que trataban de llegar al aeropuerto.

– En Nikishin continua la acción. Siguen los constantes disparos de mortero ucraniano y la respuesta de la milicia. La ciudad aun no es de ningún bando.

– En los medios de comunicación de Ucrania se reconoce la difícil situación en Bakhmutka; se indica que las tropas están bajo la artillería de los cosacos. Indican que los rodeados están sujetos a bombardeos constantes y que no pueden conseguir refuerzos, municiones y combustible.

– Gran explosión en Donetsk; según residentes el piso se estremeció, presumiblemente seria un misil balístico.

Haz click aquí para ver el “Spoiler”

Tomar con precaución: Aparentemente la milicia habría completando el cerco en Schastye (o “Felicidad” en español). Con esto, como se explicó en otro reporte, las tropas ucranianas atrapadas estarían prácticamente “condenadas”, puesto que, es una zona boscosa y la milicia tendría el control de cada lugar en las afueras del pueblo y de las vías de escape cercanas. No hay confirmación en los reportes de la milicia, así que ha esperar. Tan solo este confiable tuitero pro-ruso lanza la noticia:

“La milicia ha rodeado Schastye y tomó bajo su control la ciudad de Bakhmutivka. Al menos 100 ucranianos ya han muerto allí.”

“Feroces combates en este momento en Marynka, en la zona sur de Severodonetsk, en el aeropuerto de Donetsk y Peski.”

“Ahora los milicianos están avanzando hacia Dimytrivka. 3 puestos de control de Ucrania en la ruta Lugansk-Zolote han sido destruidos”.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s