Noticias desde el frente 22 de Octubre

Por Mirkoxx:

Algunas noticias del frente:

– Desde Avdiyivka, los ucranianos, utilizan morteros, tanques y artillería pesada para bombardear repetidamente el asentamiento de Spartak. Dañadas 2 casas y 1 civil herido.

– Desde Peski, el enemigo atacó con morteros y armas pequeñas repetidamente las posiciones de la milicia en la periferia norte y noroeste de la ciudad de Donetsk.

– De acuerdo con información recogida por la milicia, cerca de la localidad de TREHIZBENKA se notó varios vehículos equipados con grandes antenas. Según los expertos, esto indica que las unidades de inteligencia del enemigo llevan a cabo “escuchas telefónicas” hacia las fuerzas de la milicia que se comunican en el frente de batalla.

– Desde hace una hora fuertes bombardeos en el centro de Donetsk y otros sectores de la ciudad. La milicia responde con sus Grads hacia los puesto de disparo de los ucranianos; cada 2 minutos se ven los cohetes surcar el cielo.

– En Mariupol; personas no identificadas dispararon en un centro comercial (no hay información de victimas). De acuerdo con los residentes; en el centro de la ciudad de Dokuchaievsk explotaron varios cohetes “Uragan”. Hay víctimas. Los disparos provinieron desde el área de la ciudad de Volnovaha.

– Gorlivka: un puesto de control ucraniano en la zona fue sometido a fuego de mortero durante la noche. Duros combates en la zona de Ozeryanovka.

– Región de Maryinsky: a esta hora se registran movimientos de columnas blindadas enemigas (tanques, vehículos blindados, camiones, municiones y personal) con dirección a Marinka y Donetsk.

– Yenakievo: los ucranianos informan del bombardeo de sus puestos de avanzada en la zona de Kamenka durante la noche con cohetes “Grad”.

– Dokuchaievsk: bombardeos contra posiciones de la milicia y contra la infraestructura de la ciudad (desde dirección de la ciudad Volnovaha).

– Debalcevo: la milicia bombardeó varias veces durante la noche las posiciones enemigas desde dirección de Chernuhino.

– Área de Volnovakha: los milicianos atacaron posiciones ucranianas en el área de Novotroitskoe y Nikolaevka (reportadas pérdidas significativas en el enemigo, pero el número exacto no se conoce).

– Distrito Minero: posiciones de la junta cerca de Ostraya Mogila y Nikishino fueron, durante la noche, en varias ocasiones atacadas con morteros; los ucranianos tomaron represalias y bombardearon el puesto de control de la zona de la milicia cerca de Nikishino. La tensión se mantiene cerca de Stryukovo (por la noche un ataque enemigo en un puesto de control mató a un miliciano novorruso). En el área de Redkodub; los ucranianos intentaron un asalto con tanques después de una fuerte descarga de artillería (fueron rechazados por los milicianos).

– Región de Yasinovatsky: cerca de Peski hay batallas, incluso con tanques, cada vez más cerca del pueblo. Por la noche, aquí, fueron destruidos suministros para el ejército ucraniano (reconocen la pérdida de 3 camiones con municiones) y daños en varios vehículos blindados. Reportados varios enfrentamientos justo en las afueras de Yasinovataya ( aunque la información es contradictoria; no se sabe con exactitud si hay o no combates). Bombardeos en el área de Tonenkoe.

– Felicidad o Schastye: la ciudad también sufrió los bombardeos de la artillería enemiga; 2 civiles heridos.

– Área de Slavyanoserbsky: la situación sigue siendo tensa; alrededor de las posiciones de la milicia en la zona de Veselaya hay bombardeos desde el área de Petrovka. En el área de Bahmutka, donde, se ha rodeado una gran agrupación enemiga; se combatió y eliminó una importante cantidad de tropas ucranianas en la barricada №32, pero aún persiste la caldera, puesto que, hay tropas milicianas insuficientes para acabarla en su totalidad y la situación es inestable.

Llega nueva información que luego de duros combates, una parte de los ucranianos escapó de la bolsa hacia la vecina localidad de Slovyanoserbsk y la milicia se ha movido hacia ese lugar por un posible contraataque enemigo.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s