Noticias desde fuentes novorusas 21 de Octubre

Por Mirkoxx:

Algunas noticias traducidas de fuentes Novorrusas:

– A partir de hoy, las clases en las escuelas de Donetsk se suspenden hasta nuevo aviso, esto es debido al incendio y explosión de una planta química el día de ayer.

– La noche en Donetsk fue relativamente tranquila; la actividad del enemigo después de que la milicia disparo hacia los puestos de tiro ucranianos ha disminuido. Continua la lucha en Pesok. Disparos aislados en Yasinovka. En las inmediaciones del aeropuerto todavía se combate.

– En Avdeyevka y Debalcevo, aparentemente hay una acumulación de fuerzas y pertrechos adicionales para una posible nueva ofensiva ucraniana. En otros sitios; en particular, en la primera línea del enemigo en Volnovaha-Mariupol y en la zona de Debalcevo-Svetlodarsk-Slavyanoserbsk se construyen defensas y sistemas de trincheras y barricadas.

No hay bolsa en Schastye. La ofensiva de la milicia en la zona de Slavyanoserbsk y en los alrededores de Felicidad, en general, se estancó. No hay suficiente artillería ni “GRADS” para obligar a las tropas de la junta a retirarse o para rodear Felicidad. Así que hay una especie de guerra de desgaste en que ambas partes sufren pérdidas, sin ningún “vencedor” claro.

– En la ruta de Peski-Avdeyevka; los ucranianos admiten haber perdido 3 camiones con municiones por un ataque de la milicia; estos dicen que las bajas serian muchas más de la admitidas por el enemigo.

– Continúan los combates en Nikishin; ambos bandos luchan con artillería y por cada calle.

– En Petropavlovka; un bombardeo ucraniano destruyó una casa y dos automóviles.

– En Stryukova; un miliciano murió debido a un ataque contra un puesto de control por parte de soldados ucranianos.

– En Bakhmutka; algunos restos de las fuerzas ucranianas lograron escapar de la caldera y ahora están en las afueras del pueblo de Slavyanoserbsk; donde se combate fuertemente.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s