Noticias del frente: 06 Noviembre

Al parecer, y como temíamos, los ucranianos vuelven a la carga.

Mirkoxx informa 15:15 horas

Informes del bando Novorruso sobre diversas situaciones en el frente:

Urgente: Según mensajes de milicianos; el pueblo de Yasinovataya es un infierno. Hay intensos combates luego que hace una hora atrás una columna de tanques enemigos entrara a la ciudad con una fuerza terrible. Se informa que dos grandes columnas ucranianas van hacia Donetsk. Hay decenas de vehículos de combate de infantería, vehículos blindados, camiones con infantería y tanques. En la estación, dos trabajadores ferroviarios murieron y resultaron 7 heridos durante el ataque. Al parecer, la tregua ha sido cancelada por Ucrania. Podría ser el preludio de una gran ofensiva hacia Donetsk. Pronto más información. (¿Los expertos militares del foro podrían estar de acuerdo o no?).

Actualización: La situación esta ahora en calma; al parecer fue una brigada de reconocimiento enemigo compuesta por tanques y vehículos de infantería. La incursión fue rechaza por los milicianos y algunos blindados ucranianos están en llamas. Máxima tensión; la milicia espera la próxima ola de ataque contra la ciudad.

– Los milicianos están tratando de retomar el control de Starognatovka. Algunas fuentes dicen que una ofensiva para tomar definitivamente Schastye podría estar cerca.

Actualización: La ofensiva para tomar Schastye está en marcha. Durante la noche, los ucranianos, bombardearon Frunze, Golubovka y Donetsky al norte de Lugansk con la intención de desviar la atención de las fuerzas de la milicia.

– Una ofensiva ucraniana se ha puesto marcha en el área entre Donetsk y Gorlovka. Las tropas de Kiev habrían tomado el control de Krasny partyzan e instalado un puesto de control (sin confirmar).

– La milicia esta respondiendo a las reiteradas violaciones ucranianas del Acuerdo de Minsk con una ofensiva hacia Dzerzhynsk e Svitlodarsk.

– Las localidades de Novotroitske, Dokuchajevsk, Starognatovka, Novolaspa y Petrovske han estado bajo fuertes bombardeos ucranianos en las últimas 12 horas.

– Cerca del pueblo de Stanytsia Luhanska se oyen explosiones y disparos. Los locales informan que desde la ciudad se pueden ver varias columnas de humo en los campos circundantes.

– Durante la noche los ucranianos atacaron con artillería los asentamientos de Frunze, Donetsk y Golubovka. Al menos 6 personas murieron y otras 11 personas fueron hospitalizadas con heridas de diversa consideración. En la actualidad el bombardeo de dichas ciudades continúa.

– El bando ucraniano refuerza sus tropas. La inteligencia novorrusa confirmó que desde hace unos días atrás en la aldea de Toshkovka, hay gran concentración de personal enemigo y armamento. El día de ayer se aplicó un bombardeo sobre las posiciones ucranianas de dicha localidad; con lo que la intención de un nuevo ataque enemigo disminuyó.

– En Avdiyivka hay fuertes bombardeos y escaramuzas con armas pesadas.

– En Marinka la tensión aumenta: cerca de Berezovove, la milicia bombardeo un puesto de control enemigo; mientras que en Maksimovka, los ucranianos atacaron con artillería posiciones de la milicia.

– Siguen los continuos bombardeos y combates en los alrededores de Debáltsevo.

– Nuevos bombardeos en las localidades de Pavlopol, Sahanka y Granitnoe.

– Una emboscada contra una columna blindada ucraniana fue realizadas por milicianos en la carretera Donetsk-Mariupol. Ademas de bombardeos en Starognatovka, Novogrigorevka y Novolaspa.

– En Lisicansk se observó el movimiento de una gran columna de blindados enemigos en dirección del norte de Lugansk (Más de 50 BMP y vehículos de transporte de personal, 20 camiones con municiones y armas de fuego, 5 sistemas “Grad”).

– Cerca de Bahmutovka, Chernukhin y Zolotoe se esta combatiendo fuertemente.

– Profundo pesar en la República Popular de Donetsk por la muerte de 2 jóvenes durante el bombardeo de la escuela N° 63 en la ciudad de Donetsk. Los ucranianos dicen que los proyectiles “salieron de territorio controlado por terroristas” y se desmarcan de dicha acción. Los adolescentes muertos tenían 11 y 18 años y los 4 heridos tienen entre 17 y 21 años. Los muchachos jugaban fútbol en una cancha dentro del establecimiento cuando cayó el proyectil; los menores heridos se encuentran en estado de Shock. Las autoridades han decretado en toda la República de Donetsk 2 días de duelo oficial y algunos milicianos al conocer la noticia han dicho que se “pasaran por el culo los acuerdos de Minsk” hasta no acabar con la amenaza fascista en su territorio.

Los chicos muertos en el ataque:

– Al parecer miembros del “Sector Derecho” han llegado al pueblo de Karlivka vestidos con trajes de camuflaje de procedencia rusa y con distintivos del Batallón Vostok. Su intención sería el de cometer atrocidades contra la población civil para que se inculparan a los milicianos. La información esta siendo confirmada ya que seria una situación muy delicada de ser cierta.

– En la localidad de Novotroitskye un miliciano fue herido luego de duros bombardeos ucranianos.

– Ataque de artillería ucraniano en la periferia norte y noroeste de la ciudad de Kirov. Varias viviendas dañas y civiles heridos.

– Cerca del pueblo de Berdyansk, recientes vieron en los campos cercanos una gran antena. Según los expertos la descripción se ajusta a la antena del sistema de misiles antiaéreos S-300.

– Bombardeo ucraniano con sistemas Grad contra la ciudad de Petrovskoye; una casa destruida, dos civiles y un miliciano heridos.

– La milicia fue obligada a retirarse a las afueras de Mariupol. Ahora están de vuelta en sus viejas posiciones.

Fuente:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s