Nuevo crimen del gobierno de Kiev

Nota de Zhukov: Aunque este blog se centra principalmente en las operaciones militares desde un punto de vista técnico, porque la práctica totalidad de los periodistas no entienden nada de temas tan técnicos y especializados, y aunque entiendan están censurados , y porque creo que la mejor forma de descubrir las mentiras de la junta usurpadora de Kiev, y la manipulación de los medios occidentales es con el análisis metódico y desapasionado de los datos, y porque ya hay muchas páginas que informan de las atrocidades y los crímenes de la junta de Kiev, de vez en cuando la noticia de un nuevo crimen de las tropas de la junta nos estremece y nos recuerda por qué luchan los combatientes de Novorusia. Ésta no es una guerra entre dos ejércitos, si no una guerra de exterminio genocida en la que se pretende dejar el Donbass como un erial para expulsar a su población y someter a los supervivientes por el terror.

A pesar de que las muertes de civiles se cuentan ya por miles, y cada día es un goteo de muerte y dolor, todavía me conmueve el asesinato de niños. Es por eso que este informe llega con retraso. Ayer esta noticia me llenó de tristeza y rabia y preferí ocupar la mente en escribir un análisis sobre las muertes de los soldados de Ucrania, que en breve subiré.

Queremos ayudar a impedir que este horror continúe, y por eso escribimos en este blog. Atrocidades como éstas no salen en la prensa ni en la televisión.

Nuevo crimen del gobierno de Kiev: Hace instantes, un proyectil de artillería golpeó el edificio de la escuela № 63 en Donetsk. En ese momento, los niños jugaban fútbol en el campo del establecimiento; dos niños murieron y varios se encuentran heridos, algunos con miembros amputados.

Fuente: http://russian.rt.com/article/58019
https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_27556

Ademas se sigue bombardeando Donetsk: el número exacto de víctimas no se conoce; aunque se reportaron 5 civiles muertos y 12 heridos durante el día de hoy.

Por otro lado; almacén que mantiene uniformes para el Ejército de Ucrania se incendia en Kharkov:

Comentario: Otro ataque de los partisanos, están cada vez más activos. Por otra parte, es evidente que hay una organización y un mando que dirige sus acciones. Ya no son ataques o emboscadas aisladas, si no ataques planificados y con objetivos concretos. Hace un par de días destruyeron depósitos de combustible, necesarios para cualquier operación con blindados. La destrucción de este almacén es un duro golpe para las tropas ucranianas, por la penuria de vestuario que sufren, y sobre todo con la bajada de las temperaturas. Golpes como éste no sólo aumentan el desgaste de las tropas ucranianas en campaña, si no que también tienen implicaciones tácticas. No se puede mantener ocupada una línea de trincheras continua si las tropas carecen de ropa de abrigo, por lo que la línea del frente se tendrá que establecer en posiciones en las poblaciones a lo largo del frente, dejando huecos entre las posiciones que favorecerán las infiltraciones de las patrullas de Novorusia y crea condiciones favorables para una ofensiva de invierno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s