Parte de guerra 11/11/2014 2ª parte

por mirkoxx,

Informaciones de la parte Novorrusa:

Podemos confirmar que durante la noche la ciudad de Avdeevka ha sido completamente rodeada por la milicia. Ahora se están limpiando las posiciones ucranianas.

– Combates en la parte norte de Debaltsevo. Las ciudades de Nikishino y Fashevka están todavía bajo los bombardeos ucranianos.

– Aproximadamente 40 terroristas del Ejército de Ucrania, en las últimas 24 horas, han sido liquidados en una dura batalla en la localidad de Nikishino por parte de la milicia.

– Los milicianos están llevando a cabo una ofensiva para tomar el pueblo de Schastye desde el noreste. Mientras tanto las villas de Krymske y Trokhizbenka casi en manos de la milicia.

– Los rebeldes han emboscado un convoy militar ucraniano al sur de Lysychansk.

– Los ucranianos bombardearon Avdeevka. En la calle “Juventud” mientras los residentes recogían agua, fueron impactados por proyectiles enemigos: 4 muertos y una docena de civiles heridos. Al parecer el ataque se debió a que el enemigo redirige sus tiros de artillería más cerca de la localidad.

– Nuevos bombardeos nocturnos contra la ciudad de Donetsk y cerca de la mina “Octubre”.

Ucranianos ocupan un jardín infantil como base. De acuerdo a residentes de Mariupol; los padres cuyos hijos asisten al jardín de infantes número 142, situado en la calle “Olympic”, pusieron sobre aviso de que este establecimiento deja de funcionar debido al hecho de que fue ocupado por una de las divisiones de la Guardia Nacional. La solución se explica oficialmente por la necesidad de “asegurar la defensa de la ciudad contra los terroristas.” Indignados por este hecho los padres apelaron a las autoridades de la ciudad para prevenir la arbitraria situación. Como era de esperar, su apelación quedó sin respuesta.

– Duras batallas y bombardeos en Avdiyivka, Mariupol y Gorlovka. Se oyen fuertes explosiones y disparos de ametralladoras.

Ayer por la noche en Jarkov sucedió una nueva explosión. Según los residentes está se produjo entre las 02:15 y 02:30 a.m; el sonido fue tan grande que se escuchó en varias partes de la ciudad.

– Hace instantes se reanudó el fuego ucraniano sobre el aeropuerto de Donetsk y otras áreas de la ciudad.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info
https://twitter.com/VonHenrick1

 

Actualizado 22:00 horas

 
http://rusvesna.su/news/1415729150

Los novorusos informan haber destruido una columna ucraniana con lanzacohetes Grad cerca de  Stanitsa Luganskaya. Destruidos 10 blindados incluidos tanques. Múltiples muertos y heridos. Pronto saldrán videos.

Por lo que parece en este sector se ha completado ya el cerco de Schastye. Antes “cerco operacional” quería decir que tenían batido con sus fuegos la última vía de escape, ahora han envuelto completamente la ciudad.

En la ruta de Bajmutova, otro blocao más, el número 31, completamente cercado. Guera de posiciones a lo largo de todo el frente con intensos intercambios de fuego de artillería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s