Parte de guerra 13/11/2014

mirkoxx:

 

Informaciones por parte de la milicia:

– La ciudad de Frunze se encuentra bajo bombardeos con lanzacohetes Grad por la parte ucraniana. Al menos 50 civiles han perdido la vida en esta zona en sólo una semana.

– La milicia está tratando de completar el cerco en la ciudad de Schastye.

– La ciudad de Avdeevka; al menos el 70% se encuentra en manos de la milicia. Se combate fuertemente en la zona suroeste de la localidad.

– Los milicianos han tomado Mykolaivka y Novohnatovka al sur de Dokuchajevsk.

– En el distrito de Petrovsky en Donetsk; los ucranianos bombardean con morteros desde las 08:20 horas. Varias viviendas dañadas y civiles heridos.

– Residentes de la localidad de Luganskoye, al norte de Debaltsevo, informan de una gran columna blindada enemiga que se mueve en dirección al campo de batalla. Todos los días, en esta ciudad, se ve el movimiento de equipos militares por parte de los ucranianos.

– La parte ucraniana informa que durante el último día murieron 4 soldados y 18 resultaron heridos. Los ucranianos informan de escaramuzas y bombardeos nocturnos en Pesok, Mykolaivka, Debáltsevo, Kamenka, Pavlopole, Granitnogo y Krymskogo.

– Después de una fuerte descarga de artillería durante un ataque por la mañana; los milicianos asaltaron las posiciones fortificadas ucranianas en los accesos a las localidades de Peski y Avdeevka. En estos momentos el enemigo lleva refuerzos y equipo adicional con el fin de detener un posible avance de la milicia en dichos lugares.

– Bombardeos nocturnos por la parte ucraniana contra la localidad de Spartak y el distrito de Kiev en Donetsk.

– Los ucranianos intentaron atacar la localidad de Stanytsia Luhanska con blindados y tropas. Esta ofensiva fue rechazada por los cosacos que destruyeron al menos una docena de vehículos blindados.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info https://twitter.com/VonHenrick1

Más material ucraniano destruido en Peski:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s