Castigadores ucranianos preparan la ejecución pública de 3 prisioneros rebeldes

Navegando por fuentes Novorrusas encontré esta información; de ser cierta me parece grave, aunque tengo mis dudas que sea tan así como se dice; personalmente creo que es más producto del pánico y el miedo en la población local.

Castigadores ucranianos preparan la ejecución pública de 3 prisioneros rebeldes.

Las fuerzas de seguridad de Ucrania van a organizar una ejecución pública de tres milicianos, que fueron hechos prisioneros en Volnovaha según informa la milicia en las redes sociales.

Recientemente; un grupo de sabotaje y de reconocimiento miliciano emboscó y se enfrentó en una batalla desigual contra los ucranianos. Casi todo el grupo murió. Los nazis profanaron los cadáveres de los soldados pro-rusos muertos.

Fueron capturados tres hombres con serias heridas. A un miliciano capturado los nazis le cortaron la pierna. Ahora se mantienen en el hospital de la localidad y no hay información si el bando enemigo los intercambiará por prisioneros ucranianos. Son sometidos a torturas psicológicas y a burlas.

Según lo informado por la milicia, hoy, 21 de noviembre, por información de personas de Mariupol, se recibió el reporte de que estos tres soldados, entre los cuales hay un voluntario de Rusia, específicamente de Moscú, fueron llevados al hospital №4 en Mariupol.

“¿Cuál es el estado de nuestros soldados?.. terrible, estos chicos podrían ser ejecutados en cualquier momento” – escribe la fuente de la milicia desde Mariupol y agregó que los funcionarios de seguridad ucranianos quizás puedan dejar a los prisioneros con vida, por temor a la mala publicidad en los medios de comunicación.

http://novorossia.su/ru/node/9792

Tengo mis dudas de la completa veracidad del informe; que pueden ser ejecutados claro, de todas maneras, pero los ucranianos no se expondrían ejecutándolos públicamente. Ademas, de ser cierto lo del prisionero con la pierna cortada; debería estar en muy malas condiciones como para que los nazis se preocuparan tanto de mantenerlo con vida tantos días, puesto que, la emboscada ocurrió entre el 17 y 18 de noviembre.


Última edición por mirkoxx; 21-nov-2014 a las 22:21

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s