Noticias del bando Novorruso.

Por Mirkoxx:

En la ciudad de Jerson hay una tensa espera para el caos. (mensaje de un local).

En este ambiente de libertad, los nazis rompieron la estatua de Lenin y si ven alguna bandera Novorrusa la confiscan y votan a la basura. Los matones intimidan a la gente que quiere levantarse: agrediendo, amenazando e intimidando a la población local. Muchos de los residentes temen hasta de la policía. Activistas de derechos humanos también temen a los nazis y se esconden en los edificios.
Los precios de las mercancías se elevaron; es difícil vivir con los magros salarios y pensiones del gobierno de Kiev. Así que ahora nos sentamos y esperamos. Cada día nos preguntamos ¿cuando habrá dinero?.
Con los familiares en otros lugares del país es difícil la comunicación, incluso dentro de la misma ciudad. Hay diferencias entre las personas; algunos culpan a Rusia por la situación de Ucrania y otros al gobierno del Maidán. Los vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, ect.. ya no se comunican entre sí.
Yo no tengo miedo de hablar abiertamente sobre el caos que los neo-nazis con sus gobernantes de Kiev han realizado a mi ciudad. Estamos cansados de todo y queremos ser finalmente liberados por el Ejército de La Nueva Rusia.

– La artillería enemiga golpeó viviendas civiles en la calle Morozova, en el distrito Kuibyshev en Donetsk. Los resultados de los bombardeos fueron las destrucción completa de las casas número 27 y 29 y la casa número 25 dañada seriamente. Afortunadamente, el fuego fue extinguido por el cuerpo de bomberos de la ciudad.

Haz click aquí para ver el “Spoiler”
Click para ampliar

– Ahora, en la zona comprendida entre Peski y Karlivka (República Popular de Donetsk) hay duros combates entre la milicia y los invasores ucranianos.
Ademas, las tropas del ejercito popular continúan sus ataques con artillería sobre Avdiyivka y Makeyevka.

– Como resultado de los bombardeos de los militares ucranianos fue perjudicado el suministro de agua a la ciudad de Donetsk. Toda la ciudad perdió el agua caliente y luego el agua fría. Se trabaja intensamente para reponer el suministro en los diferentes sectores de la capital.

De acuerdo con informaciones del propio bando ucraniano, se confirma el aumento de las fuerzas de choque en dirección de Donetsk:

en Krasnoarmeysk (44 km al norte-oeste de Donetsk) llegaron hasta cien hombres del 40 Batallón de la Defensa Territorial “Kryvbas”.

en Rozovka (23 km al norte de Donetsk) fue transferido un batallón de grupos tácticos de hasta trescientos combatientes; fortalecido con sistemas “Grad” y dieciocho tanques.

en Kurakhovo (29 km al oeste de Donetsk) fue reubicado un batallón mecanizado de cuatrocientos hombres. La división fue reforzada con cuarenta y dos vehículos blindados de transporte de personal.

a la estación de tren de Lozovaja (114 km al sur-este de Jarkov) se confirmó la llegada de diez SAM “Buk” y once BMP. A su llegada, los militares ucranianos comenzaron a descargar bastante material militar.

– A las 100 p.m en Mariupol; guerrilleros volaron un camión militar. Los ucranianos heridos fueron llevados al hospital (testigos vieron a dos heridos).

En el centro de Kharkov ha ocurrido una explosión, dijo el jefe del servicio de prensa de la oficina gubernamental de la región de Kharkov. Una división del Servicio de Seguridad de Ucrania, se encuentra trabajando en el sitio del suceso. La explosión se produjo a las 19:10 p.m hora local. Al parecer fue en una estación eléctrica de un hospital militar; no hay claridad aún.

– Los ucranianos están bombardeando el aeropuerto de Donetsk con bombas de racimo.

– En Marinka, los ucranianos, están atacando con tanques y vehículos blindados.

– En Enakievo; nuevamente bombardeos ucranianos y escaramuzas en los alrededores de la ciudad.

– En los pueblos al norte de Lugansk se están desarrollando feroces batallas. Al parecer el enemigo esta reforzado con más material blindado y artillería autopropulsada.

– A partir de 22:10 p.m entre Dzerzhinsky y Mayorsk se están dando fuertes combates. También desde la localidad de Novobahmutovka, el ejército ucraniano, comenzó hoy los bombardeos a las zonas occidentales de Gorlovka. En represalia, la artillería Novorussa disparó contra los puestos de tiro enemigo desde donde se apreció un denso humo negro.

– Desde sus posiciones de tiro del área de Debáltsevo, el enemigo, disparó morteros contra la ciudad de Faschevke. Como resultado, destruyeron completamente una casa y mataron a un civil.

– Bombardeos ucranianos contra Smeloye; un miliciano herido gravemente.

– Disparos de tanques ucranianos en las afueras de Nikishin.

– Nuevos ataques del enemigo contra la localidad de Spartak; un miliciano herido.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s