Informes de Novorusia 06/12/2014

por: mirkoxx

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Algunas noticias del bando Novorruso:

– La mañana en Donetsk comenzó con escaramuzas locales en los suburbios y el rugido de los cañones en Avdiyivka. Los ucranianos durante la noche golpearon Petrovka con sus sistemas “Uragan” y casi al mismo, la artillería de la milicia, respondió contra posiciones enemigas en Krasnogorovka. Desde Pesok se lanzó un poderoso bombardeo a la zona del aeropuerto y alrededores.

– Alrededor de las 07:00 a.m hora local, desde la localidad de Volnovaha, los ucranianos pusieron a “trabajar” sus sistemas “Grad” en dirección de Dokuchaevsk.

– La muerte sigue asolando en Donetsk; joven de 22 años asesinado el día de ayer por proyectiles ucranianos.

Alrededor de las 08:40 a.m la milicia, desde el pueblo de Nikishin, abrió fuego contra posiciones ucranianas en el área de Redkodub y después, utilizando obuses D-30, contra las posiciones enemigas cerca del asentamiento de Debaltsevo. En respuesta, las fuerzas ucranianas, a los pocos minutos bombardearon cerca de una escuela en Nikishin. Desde las 09:00 a.m, los ucranianos utilizan artillería para atacar la ciudad.

– Los ucranianos abrieron fuego de artillería y de sistemas “Grad” contra posiciones de la milicia en Debaltsevo.

– En la ciudad de Yenakiyevo, se escucharon disparos. Hay informes de los residentes de que los ucranianos abandonaron Orlovka.

– Bombardeos ucranianos contra Veselaya Gora y Zheltoye; utilizando artillería, morteros, armas pequeñas y tanques.

– La milicia realizó con éxito un sabotaje a la linea férrea de Krasnoarmejsk-Grodovka; como consecuencia de la explosión de alto poder fue volado un puente. También han sido dañadas la red de contactos y la línea ferroviaria. Según la milicia este ataque se hizo con el propósito de prevenir la intensa transferencia de vehículos blindados y municiones a Donetsk que se ha venido desarrollando durante los últimos días.

– En Gorlovka la artillería enemiga ha vuelto a machacar la ciudad. Los civiles se esconden en sótanos para evitar las explosiones.

– La milicia tras una larga batalla noqueó al enemigo y comenzó la recuperación del pueblo de Valuiske. Sin embargo, la resistencia ucraniana se volvió muy dura en las afueras del pueblo de Vilkhove; teniendo el avance y concentrando a las fuerzas de la milicia en limpiar el pueblo de Valuiske. A la vecina localidad de Makarovo llegaron unos 20 vehículos blindados y unos 10 camiones Ural con infantería, presumiblemente miembros del “Sector Derecho”, se especula con un posible contraataque enemigo.

– Consecuencias de los bombardeos en Pervomaisk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s