Noticias de la guerra 14/12/2014

El Espía Digital se hace eco de los movimientos de la milicia de Novorusia

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/7801-la-mayoria-de-las-columnas-de-asalto-del-ejercito-de-la-republica-popular-de-donetsk-se-dirigen-a-mariupol

 

mirkoxx informa:

Noticias de la milicia:

Desde Avdeyevka se produjo un bombardeo contra el distrito de Kiev en Donetsk.

Hace una hora: fuertes combates en la zona de Olkhovaya. Dos unidades de reconocimiento (una ucraniana y otra pro-rusa) coincidieron de frente iniciando un duro choque en que se han utilizados blindados, armas pesadas y armas antitanque. Las bajas hasta el momento para los ucranianos son: 12 heridos, 5 muertos, 1 BMP y 3 Urales destruidos. Los milicianos han perdido: 15 soldados heridos, 3 muertos, un cañón antiaéreo y un transporte destruidos. 4 viviendas del pueblo dañadas.

– En la zona de la pista de Bakhmutivka; la milicia ha respondido con sistemas Grad y armas antitanque disparos desde puestos de control ucranianos en los pueblos de Krymskoye y Frunze.

– Bombardeos ucranianos contra posiciones rebeldes cerca de Petropavlovki.

– Intercambios de disparos y morteros entre ambos bandos en el pueblo de Prishib.

En la zona de krasny liman-Kramatorsk-Slavyansk anoche, sin descanso, se escucharon disparos en los territorios ocupados, posible actividad partisana. Durante el día de hoy y ayer hay un aumento de la actividad de transporte aéreo en la zona, al menos, tres aviones de transporte y un par de helicópteros de ataque se observaron en la zona de Chuguevsky y en el aeródromo de Kramatorsk; el enemigo trajo desde Dnepropetrovsk estos equipos especiales con fines militares. En el aeropuerto de Zaporozhye; esta noche noche llegaron 4 aviones de carga de la OTAN con equipos y contenedores de contenido desconocido.

– Durante el día de ayer en Donetsk; tan sólo disparos de armas pequeñas y de francotirador en la periferia norte y noroeste de la ciudad así como en la zona del aeropuerto.

– Tropas ucranianas se han movido de Marinka a Krasnogorovka; no es una retirada sino que una consolidación de sus fuerzas en puntos estratégicos para el mando de Kiev.

– Fuego de morteros enemigos contra las ciudades de Smeloye y Sokolniki.

– Los ucranianos, durante la tarde de ayer, bombardearon posiciones rebeldes en la zona de Stanitsa Luganska, así como en el pueblo de Valuisk.
La milicia respondió con una fuerte descarga de artillería. Como resultado de los ataques las perdidas fueron: 1 camión destruido, 17 heridos y 3 muertos entre ambos bandos (sin especificar cada uno). En Valuisky no hay civiles heridos, pero fueron destruidas 2 casas.

– Durante la tarde de ayer fuego de morteros enemigos contra la escuela secundaria N°28 en Enakievo. Un edificio cercano sufrió fuertes daños. Por milagro; los civiles pudieron escapar ilesos.

– Durante la tarde-noche; nuevos bombardeos ucranianos en Vesela Hora.

– En la zona de Dzerzhinsk; los ucranianos usando armas pequeñas dispararon contra un equipo de reparación eléctrica; un hombre fue herido. Durante el día, el ejército ucraniano diez veces ha bombardeado posiciones de la milicia.

– Desde posiciones del ejército de Kiev, cerca de la aldea de Nikishin, fueron disparados desde tanques y ametralladoras pesadas proyectiles contra posiciones novorussas. Además en Makeyevka también hay disparos contra los rebeldes. En Gorlovka atacaron con morteros. Los ataques se produjeron principalmente en la noche.

Fuente: https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s