Noticias de la guerra 07/03/2015

Noticias de la guerra, porque a pesar del alto el fuego, los combates prosiguen, en preparación de una nueva campaña , como durante la primera tregua.

 

mirkoxx informa

(edición de Zhukov)

 

Algunas cosas.

– Basurin (2º en el ministerio de defensa de la RPD) informó que durante la noche en la zona del aeropuerto de Donetsk, diversos distritos y alrededores de la ciudad, así como posiciones de la NAF en Shirokino y Novoazovsk estuvieron bajo bombardeo ucranianos.

– El ejército de Novorusia informa que descubrieron unas cajas ocultas de municiones ucranianas en Novogrigorovka (Debaltsevo),  recuperaron aproximadamente más de 2 toneladas de material.

 

 

 

Basurin declaró que durante las últimas 24 horas, el ejército de Novorusia ha reparado 7 tanques T-64, 5 transportes blindados BTR, 3 blindados  BMPy 6 piezas de artillería, incluido 1 autopropulsado 2S1 Gvozdika.

– Ayer la milicia ha entregado los cuerpos de 50 soldados ucranianos que murieron en las batallas de Debáltsevo. Los cuerpos fueron llevados a morgues de Dnipropetrovsk para realizarle pruebas de ADN para su identificación.

– En Shirokino; lo milicianos esperan otro ataque del enemigo. Informan que han aniquilado a un gran numero de hombres pertenecientes al Batallón Azov y a la Guardia Nacional durante los últimos combates. El bando ucraniano constantemente hostiga con sus francotiradores, vehículos de combate de infantería, tanques, morteros y otras armas.

https://twitter.com/gbazov
http://vk.com/strelkov_info

Anuncios

3 thoughts on “Noticias de la guerra 07/03/2015

  1. En la caldera de Debaltsevo se ha alcanzado un éxito estratégico, además de demostrar que las milicias cuentan con combatientes motivados, que es importante.
    Espero que aprovechen esta tregua para reorganizarse cómo ejército regular, con todo lo que ello conlleva. Mi opinión en esto es que van a tener que limar sus discrepancias internas y formar una jefatura de opersciones con decisión de mando.
    Otra cuestión es la logística, tienen que crear un un sistema que funcione con eficacia. Su fin de de optimizar los recursos, que son escasos, para tener el mejor empleo de los mismos.
    La recuperación de materia militar marcha bien, ayuda a equipar a las unidades. Pero tienen que inventariar cuantas industrias militares están bajo su control y en la medida de las materias primas disponibles ponerlas en funcionamiento.
    De todo lo que te digo aquí, lo más importante es la organización como un ejército, mantener la moral de victoria, y dejar la política para luego.
    A no ser que ocurra un milagro, habrá que ver el resultado de la ofensiva de primavera-verano que lance Kiev, espero que resulten otra vez batidos. Es algo que Poroshenco no podrá digerir y que podría dar lugar a luchas internas en Kiev.
    Yo Mariupol lo dejaría como objetivo secundario, a pesar de simbologia, y me centraría en alejar la línea de frente de Donetsk y Lugansk, dejándolas fuera de los sistemas artilleros ucranianos. Amen de provocar copos de unidades ucranianas, con su rendición final. Esto daría mucha fuerza ante unas negociaciones Minsk III.

    Le gusta a 1 persona

    • No confiéis tanto en las negociaciones y preparaos a conciencia, porque si…, o si, las ratas ucros, bajo la batuta UZA, volverán a la carga genocida de los pueblos Novorusos. Recordad que contra la Z ( NAZI ) sólo cabe comenzar a recitar el abecedario por la A…: ¡ A por ellos !.

      Me gusta

  2. adjunto una mala traducción automática de la páginanovo-russia.su
    Lo que parece es lo que es, un expolio sistematizado por parte de EEUU :

    En los estados unidos, bajo la шумок, sacaron las reservas de oro de ucrania
    Vistas: 8137

    En la noche del 7 de marzo desde el aeropuerto de boryspil” alrededor de las 2 de la madrugada despegó desconocido y no un avión de transporte.
    Como informa “iskra-news”, en referencia a los trabajadores del aeropuerto de, al avión antes de despegar, han llegado cuatro selector de coche y dos de carga de la furgoneta Volkswagen. Todos los vehículos han sido sin nmeros de matriculacin. Habían salido de sus 15 personas fueron vestidos con camisas negras, máscaras y chalecos antibalas. Algunos tenían en posesión de máquinas. En avión se han descargado alrededor de 40 cajas. A juzgar por lo que como los llevaban, que pesaba mucho.
    Carga pasaba muy de prisa, y después de finalizar el avión de inmediato se elevó en el aire. Al hacerlo, los testigos de esta situación inusual informaron acerca de ella, y la administración del aeropuerto, en la que ha recibido una recta y un breve consejo es “no subir, no en sus obras”.
    Después de algún tiempo, la edición ha recibido información de uno de los empleados de расформированного del ministerio de los ingresos y derechos. Según él, por orden de las nuevas autoridades de ucrania toda la reserva de oro del país se ha embarcado en estados unidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s