Noticias de la guerra 01/05/2015

mirkoxx:
Informaciones rebeldes:– Confirman que el comandante rebelde Givi fue herido en Spartak hace unas semanas durante asalto ucraniano; él está vivo, bien y recuperándose en este momento.

– En Shirokino estalló de nuevo una dura batalla a las 20:00 p.m hora local. Se utilizan diversas armas en el enfrentamiento.

– La noche pasó sin descanso en Donetsk, en las afueras de la ciudad, cerca de las minas, el fuego de ametralladora se oía claramente. En Avdeevka; disparos de armas pequeñas y morteros.

– Bombardeos ucranianos contra posiciones de la milicia en Peski; combates con lanzagranadas, francotiradores, armas pequeñas y morteros durante el día.

– En Schastye y Sizoye; enfrentamientos con ametralladoras pesadas y lanzagranadas. Se observaron varios drones enemigos en la zona.

– Los yihadistas chechenos que luchan del lado de Ucrania hicieron un vídeo de la batalla en Shirokino y del efecto de su artillería. Los proyectiles cayeron en áreas residenciales y algunos sobre el agua.

https://vk.com/strelkov_info?z=video…51f918bd02606a

– Han aumentado durante la jornada los bombardeos y escaramuzas en el área de la carretera de Bahmutke y en aldeas aledañas.

– Durante el día de hoy; escaramuzas en Opytnoye, Peski, Shirokino, Avdeyevka, Schast’ye, Sokolniki, Trekhizbenka y Gorlovka.

https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

One thought on “Noticias de la guerra 01/05/2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s