Noticias de la guerra 03/05/2015

mirkoxx
Informaciones rebeldes de hoy: (3 Mayo)

Fuertes bombardeos y combates en Donetsk y alrededores en este momento: (noche del 3 de mayo) “En las afueras de Donetsk se reanudaron los combates con infantería, tanques y artillería. En las afueras del noroeste y noreste de la ciudad hay combates en toda regla. El Ejército ucraniano bombardeó el distrito de Kuibyshev, Oktyabrsky y Yasinovataya con artillería, tanques y cañones autopropulsados. Feroz batalla de artillería por parte de la milicia; se busca la supresión de los puestos de tiro enemigos en Avdeevka. En Peski no se detiene la batalla; las detonaciones iluminan el cielo. Los locales informaron sobre columnas enemigas en Yasinovataya, aunque esto no es confirmando (deben ser sólo unidades de exploración).” (Relato de un miliciano).

Última hora: En Donetsk, Makiyivka, Gorlovka, así como en las ciudades y pueblos cercanos se escuchó una onda de sonido y una poderosa explosión. Informes locales dicen:..“En el área de la ciudad de Dokuchayevsk en el aire se observó una enorme bola roja, luego vino la onda de sonido..”. Posible misil baslistico.

– Por la tarde noche, los ucranianos, bombardearon pesadamente el centro de Donetsk, luego Yasinovataya y ahora Makeyevka; las explosiones en esta última se ven claramente por toda la ciudad capital.

– Yasinovataya y el distrito de Kiev, Donetsk, nuevamente bajo fuego nocturno ucraniano. Algunos vídeos:

https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_57779

– Durante la mañana y hasta el mediodía de hoy en Donetsk; el bombardeo enemigo se mantuvo bajo y se detuvo alrededor de las 14:00 p.m.

– Algunos efectos del bombardeo en la ciudad de Donetsk https://vk.com/strelkov_info?w=wall-57424472_57711.

– Durante la inspección conjunta con los observadores de la OSCE en el distrito de Kiev, Donetsk, el día de hoy, se pudo comprobar más de 100 impactos de proyectiles enemigos. En el área destruida por el bombardeo más de 20 viviendas fueron destrozadas por completo.

– El total en Donetsk, Gorlovka y Yasinovataya de viviendas destruidas o dañadas seriamente por los bombardeos ucranianos de ayer suman más de 30. Hay un muerto y varios heridos entre los milicianos. Hay muertos y heridos entre los civiles.

– Desde una altura, los ucranianos dispararon contra los blocaos 31 y 37 en la ruta de Bahmutke. Las pérdidas en la milicia son de cinco heridos, uno en estado grave. El enemigo atacó con morteros, tanques y vehículos acorazados de combate.

– En Gorlovka los bombardeos ucranianos no cesan. Durante el día varias veces dispararon contra la ciudad y alrededores.

– Durante la tarde volvió a reactivarse con dureza el combate en Peski; se oía claramente el sonido de las ametralladoras en la ciudad de Donetsk. El distrito Kuibyshev nuevamente fue bombardeado.

– Bombardeos en Mariupol. Las fuerzas de seguridad de Ucrania bombardearon la aldea de Sahanku: como consecuencia de los bombardeos completamente destruida una casa en la parte norte de la aldea. La dueña de la casa sobrevivió milagrosamente.

https://vk.com/strelkov_info

Anuncios

One thought on “Noticias de la guerra 03/05/2015

  1. La ofensiva ucraniana está ya en marcha. Todos estos bombardeos son los preliminares a su ataque.
    Como te he comentado en otras ocasiones, Kiev tiene prisa por conseguir un triunfo, prácticamente están agotando sus fondos. Una victoria posiblemente les facilitaría que en junio el FMI les inyecte otro tramo del crédito que les concedió. Pero si no obtienen una victoria hay serias dudas de que lo reciban. La UE está cansada de apostar por un caballo perdedor y puede cambiar de patrocinados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s