Fuertes bombardeos en Donetsk 19/05/2015

SLAVYANGRAD.es

Crónica Original: Etoonda / Вежливый Стример

La situación empeoró notablemente en Donetsk a medida que avanzó la tarde. Información procedente de residentes de Donetsk indica que hacia las 20:30, las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a bombardear la zona del aeropuerto de Donetsk desde sus posiciones en Peski (se produjeron impactos de proyectiles en las inmediaciones del almacén ferroviario).

A las 20:47, empezaron a escucharse salvas de artillería desde todos los distritos de Makeevka. Desde sus posiciones en dirección a Novobakhmutkovka, el ejército ucraniano comenzó a usar su artillería contra las posiciones de la milicia en la zona Spartak y en el distrito de la Primera Plaza.

Se dispone de información sobre un gran número de drones ucranianos en el aire sobre la ciudad, así como de la actividad de grupos de sabotaje y reconocimiento del enemigo en la parte norte de las afueras de la ciudad.

A las 20:58, las…

Ver la entrada original 333 palabras más

Un comentario en “Fuertes bombardeos en Donetsk 19/05/2015

  1. Slava vsem sashitnikam Donbasa!! Tovarishi, ughe para ubit fashistov priamo v KíeVe. Putin dolghen ne p rosto govorit, A detstobavat, zanimatsia delom , otprovit vaiska i unitxtogathat fashistov Na vsegda! !

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.