Parte de guerra 25/08/2015

mirkoxx
Informaciones del Donbass:

– 26.08.2015, 00:05. Gorlovka.
Bombardeos menores por las zonas circundantes de la ciudad. Drones sobre la ciudad.

– 25.08.2015, 23:10. Donetsk.
Por Yasinovatskiy, al norte (cerca de Avdeevka), no se deja de luchar; enfrentamientos sostenidos con morteros y artillería.

– 25.08.2015, 23:05. Distrito de Volnovaja.
En el área Starognatovki-Belaya Kamenka; la lucha continúa con intensidad variable (uso de todo tipo de armas).

– 25.08.2015, 22:33. Donetsk.
Área del Aeropuerto de Donetsk-Peski; batalla con todo tipo de armas pequeñas y morteros.

– 25.08.2015, 22:00. Donetsk.
Krasnohorivka: intensa acción de ametralladoras y pesadas explosiones.

– 25.08.2015, 21:20. Donetsk.
Desde las zonas ucranianas en Marinka-Georgievka se realizan disparos con morteros hacia la zona de Trudovs’ka.

– 25.08.2015, 21:09. Donetsk.
Desde posiciones ucranianas en Nevelskoe; bombardeos de tanques contra las posiciones milicianas en Staromykhailivka.

– 25.08.2015, 20:37. Donetsk.
Krasnohorivka: Borysivka, restaurante de Mayak: luchas con armas pequeñas, morteros y lanzagranadas.

– 25.08.2015, 20:30. Donetsk.
Marinka: acción muy dura de ametralladoras por el internado.
Krasnohorivka: muchas explosiones.

– 25.08.2015, 19:10. Donetsk.
Marinka: intensa escaramuza, nuevamente, por el área del colegio.

– 25.08.2015, 16:30. Donetsk.
A las 16:00, los ucranianos abrieron fuego de morteros contra el pueblo de Staromykhailivka matando a un civil – hombre de 40 años de edad. Según los residentes, el civil fue asesinado en la zona de stavka Lobetskogo.

– 25.08.2015, 14:30. Donetsk.
Staromykhailivka: batalla con morteros, ametralladoras y armas pequeñas.

– 25.08.2015, 12:40. Donetsk.
Marinka: acción de ametralladoras y pequeñas detonaciones cerca de la zona del colegio.

– 25.08.2015, 12:30.
Berezove: enfrentamientos con ametralladoras y armas pequeñas.

– 25.08.2015, 08:30. Donetsk.
Los ucranianos destruyen las instalaciones productivas y alimenticias del Donbass. Esta noche fue bombardeada una granja en Alekxandrovka. El enemigo utilizó morteros. Los daños fueron en una cosechadora y en un edificio en la empresa ganadera, matando a 11 jóvenes terneros. Los campos de cosechas también fueron bombardeados.

– 25.08.2015, 07:25.
Gorlovka, desde las 04:10, fue atacado por artillería y cohetes. Los ucranianos con dirección de Kurdyumovka estaban disparando a las zonas residenciales de la ciudad (Cheremushki). Hay civiles heridos (una mujer muy grave). Minutos más tarde fallecería.

– 25.08.2015, 02:00.
El enemigo lanzó un ataque contra Belaya Kamenka; las tropas ucranianas iniciaron un ataque sobre las posiciones de la milicia en la zona de Telmanovskiy. El ataque fue rechazado por el Batallón miliciano “Vikingos”.

http://vk.com/covnovorossia
https://twitter.com/loogunda
Сводки ополчения Новороссии. Ð*ксклюзив! 25 августа 2015. Боевые действия в ДНÐ* и ЛНÐ*! – News Front

Anuncios

8 thoughts on “Parte de guerra 25/08/2015

  1. Discrepo de las opiniones militares q uds.relatan continuamente.Pese a que uds. dicen que el ejercito ucraniano es inexperto, desmoralizado, mal pertrechado, deserciones, masacrado en todos los combates, no para de llevar la ofensiva, escaramuzas y bombardeos, vale.¿No puede el ejercito novoruso recuperar la provincia ? ¿Ni al menos hacer retroceder al enemigo 30—40 km para evitar bombardeos sobre Doneskt? A ver si la cronica va a ser de victoria en victoria hasta la derrota final….

    Me gusta

    • La respuesta es sencilla. Los novorusos están en inferioridad numérica, y aunque reciben algún apoyo y suministros de Rusia, no están mejor equipados y pertrechados que los ucranianos, en algunos aspectos incluso peor, y se abastecen y equipan con el botín tomado al enemigo y lo que les han vendido oficiales ucranianos corruptos o prorusos.
      El Kremlin impidió que los novorusos tomaran Mariupol y forzó a los novorusos a firmar otra tregua de Misnk después de Debaltsevo. Rusia no interviene en Ucrania ni deja hacer a los novorusos porque teme una repetición de la guerra de Corea, cuando lo que quiere es un Vietnam.

      Pero esta situación es insostenible, y la ofensiva ucraniana terminará por provocar la respuesta novorusa. Rusia quiere congelar el conflicto pero la guerra y la partición de Ucrania son inevitables.

      Me gusta

  2. Desde Bolivia, mi apoyo al pueblo de Donbas libre del fascismo, esos inadaptados de Ucrania, no ganaran nada, la derecha Europea, es sintesis de decadencia social y económica, es una verguenza que siguen gobernados por monarquias, oligarquias, neoliberalismo y fascismos,al igual que sus paisanos yanquis, estan llegando a su final de su existencia, el Ltinoamericano odia a estos grupos de la derecha, por ser chupa sangres y ladrones, EEUU, es el pais No. uno en consumo de droga, por lo tanto estos grupos de la derecha son una lacra social, por tanto estos grupos de la derecha, deben ser eliminados del mapa, pues esos Ucras fascistas son tambien despreciables por seguir al fascismo…

    Me gusta

  3. Gracias Zhukov por sus comentarios.Ahora se que los novorusos estan en inferoridad numerica,peor pertrechados y poco apoyados.Ademas no avanzan porque rusia les sujeta y les obliga a no conquistar ciudades.¿ Como quieren entonces Rusia que esto sea Vietnam ?En Vietnam hubo una victoria total en todo el pais.

    Me gusta

    • En Vietnam el Norte venció por desgaste, porque USA se hartó de la guerra y privado de apoyo se produjo el colapso del régimen del sur cuando el Norte pasó a la ofensiva en la guerra convencional.

      Me gusta

      • Que quede claro q solo pregunto.No tengo un apice de critica.Entonces piensas q resistiendo al final colapsara ukrania y sera totalmente reconquistada por novorusos y simpatizantes en gral?

        Me gusta

      • Es mi esperanza que una derrota militar lleve al hundimiento del régimen, pero intervendrían consideraciones políticas. USA y Alemania harán todo lo posible para impedir la reunificación de todas las Rusias. La partición de Ucrania es inevitable. Sólo queda por ver por dónde se va a cortar. Es previsible que el Donbass se una de facto, que no de iure a Rusia, y la junta de Kiev caiga y sea reemplazada por un gobierno que no sea hostil a Rusia, que parece ser la aspiración del Kremlin, al que no interesa absorber una Ucrania quebrada y llena de fanáticos antirusos, aunque las opiniones de la gente son muy mudables, y en una generación se desharía el lavado de cerebro de los nazis ucranianos.

        Yo pienso que el régimen de Ucrania no puede ganar esta guerra, y su colapso y la desintegración del país es inevitable. Si los novorusos derrotan a las fuerzas ucranianas y llegan al Dniéper y más allá, el proceso de descomposición se acelerará.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s