Las tres opciones de Poroshenko

SLAVYANGRAD.es

Artículo Original: Colonel Cassad

head1xPoroshenko, que ya había afirmado que no habría privilegios para Rusia en lo que se refiere a la reestructuración de la deuda ucraniana, describió los tres escenarios que la junta considera posibles en Donbass.

“El primero: una ofensiva militar definitiva, la liberación de los territorios y la marcha hacia Moscú. ¿Quién sugiere algo así entre nosotros? Solo hay que ver las consecuencias de ese tipo de liberación aventurada e irresponsable. Y el pueblo no respalda esta opción.

“La segunda opción: construir un muro, ceder parte del territorio, vivir sin Donbass”, afirmó insistiendo que “como jefe de Estado, no tengo intención de ceder un solo palmo de tierra ucraniana”.

La tercera opción, según el presidente, es la “restauración de la soberanía ucraniana y las autoridades ucranianas en ese territorio”. “Ese camino se llama acuerdo de Minsk”, especificó Poroshenko.

Ver la entrada original 1.207 palabras más

Anuncios

4 thoughts on “Las tres opciones de Poroshenko

  1. Se acerca el invierno y la solución militar se hace inviable. La carga económica y humana de la guerra asfixia Ucrania.
    Europa empieza a prepararse para otra guerra, Siria, vendiendo un drama a sus ciudadanos.
    Solo le queda Minsk como solución y evitar que el descontento le saque del poder.

    Me gusta

  2. U.S.A. y su sistema impuesto en 1.945 están muertos y solo queda enterrarlos. Efectivamente, dado que su ejército no ha conseguido que viva, tiene dos opciones: una, aceptar tal muerte y resucitar como una nación más de la élite planetaria y dos, llevarse con ella al cementerio al resto del planeta. El nacionalsionismo ha decidido esta segunda opción mientras que el anglonorteamericanismo la opción primera.

    Europa con las sanciones a Rusia ha perdido 1,7 billones de euros por la obediencia a U.S.A. en su golpe de estado en Ucrania, mientras que U.S.A. va a perder 27, 3 billones de dólares si inicia las sanciones contra China para evitar el enfrentamiento militar con ella por el dominio de los océanos Indico y Pacífico y sobre todo toda su autoridad en Europa dado que la tan pretendida “balcanización de Rusia” es una fantasía absolutamente imposible de los yankees con el consiguiente fortalecimiento de ambas: Europa y Rusia. Xi Jinping: “no importa cuán fuertes podamos ser, pero China jamás buscará la hegemonía o la expansión”. Vladimir Putin: “estoy creando un sistema adecuado contra las amenazas actuales globales de U.S.A. elaborado sobre una base regional de Europa, Rusia y China para garantizar definitivamente la paz y la tranquilidad en el planeta”.

    Por tanto, muerto el perro se acabó la rabia y el mordisco en UCRANIA curado por la medicina pasteuriana.

    Crisoldeltiempo.

    Me gusta

  3. ¿Nos toma por idiotas? ¿Habrá que recordarle algo tan elemental y decisivo como que el acuerdo de Misnk incluye también la autonomía del Donbass?
    Con políticos tan cobardes y mentirosos no se va a ninguna parte.
    Que dimita de una vez.

    Me gusta

  4. Incluso los temas más serios y desagradables necesitan un poco de humor de vez en cuando. Aquí, Porky haciendo amigos…con Elton John que quiere que sea amable con los homosexuales.

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Reunion-Elton_John-Ucrania-Petro_Poroshenko_2_2051205021.html

    No me imagino a los del Sich, Pravy , Azov y compañía abrazando efusivamente a los camaradas que salgan del armario, jua jua juas…Aunque en un país tan surrealista todo es posible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s