Noticias de la guerra 14/09/2015

No hay mucho de lo que informar, pero el hecho de que no haya retirada de la artillería y los blindados de la línea del frente, y que prosigan las escaramuzas, indica que esta tregua tampoco durará. El conflicto se congelará, tanto figurativamente como literalmente, pues se prevé un invierno duro. El hecho de que Putin diga que habrá que dar más tiempo para que se apliquen los acuerdos de Minsk, hasta 2016, indica la nula voluntad del régimen ucraniano por poner fin a la guerra. Un posible punto de ruptura serán las elecciones locales en Donbass en octubre que serán otro paso más hacia la separación legal de la Donbass de Ucrania. Mientras la junta no cumpla con los acuerdos de Minsk, la frontera seguirá en manos de los novorusos y con ella la posibilidad de resistencia. Lejos de ser un comienzo del fin del conflicto, esta guerra durará otro par de años todavía, salvo colapso de la economía ucraniana y derrumbe del régimen.
EDITADO:
Según informa TASS, hoy 15 septiembre , la inteligencia novorusa ha detectado la entrada en posición de una batería de lanzacohetes múltiples y otra de cañones autopropulsados (4 piezas cada una) en Krasnogorovka, cerca de los suburbios del oeste de Donetsk a 3 kilómetros de la línea del frente.

Informaciones del Donbass:

– 14/09/2015, 20:00. Donetsk.
Marinka: bombardeos por el área desde hace una hora, luego combates con ametralladoras. Por ahora todo tranquilo.

– 14/09/2015, 18:40. Gorlovka.
Entre Dzerzhinsk y Mayorsk; escaramuzas posicionales con armas ligerasy el uso de tanques por la parte ucraniana.

– 14/09/2015, 17:40. Donetsk.
Krasnohorivka: Borysivka, Mayak; acción de la artillería.

– 14/09/2015.

Área de Lugansk.
13/09/2015. Por la noche, un par de ataques ucranianos contra posiciones rebeldes en el área de Schastye con armas ligeras, ametralladoras y lanzagranadas.

Área de Donetsk.
El 13/09/2015 los ucranianos abrieron fuego de armas ligeras, lanzagranadas y armas anti-tanques desde Svetlodarska (Luganskoe) hacia Kalinovka.
En la noche del 13/09 a la mañana del día siguiente (07:00) en el área de Marinka (Donetsk); periódicas escaramuzas con ametralladoras y lanzagranadas.

http://vk.com/covnovorossia
https://twitter.com/loogunda

Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje Respuesta rápida a este mensaje

Anuncios

One thought on “Noticias de la guerra 14/09/2015

  1. Ha llegado la calma del ojo del huracán, ya veremos que dirección seguirá y si pasará de nivel 3 a 4, porque disiparse…, dudo mucho que se disipe.¡ Saludos Zhukov !, seguimos agazapados en las trincheras de la RED para estar al tanto de los sucesos de DONBASS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s