Todo sigue igual

SLAVYANGRAD.es

ukraineeufight_590_422Por primera vez, la reunión de los jefes de la diplomacia de los países que forman el llamado formato Normandía se ha producido en un momento en que comienza a respetarse, aunque no completamente, el alto el fuego pactado. Tras la reunión, el ministro de Asuntos Exteriores alemán destacaba el resultado positivo de una reunión que se había producido en un ambiente más relajado que en ocasiones anteriores. Steinmeyer resaltaba como principal logro que se hubieran reanudado las relaciones económicas entre Donbass y Ucrania, uno de los puntos más importantes del acuerdo de Minsk firmado hace un año.

En realidad, Steinmeyer se refería únicamente a acciones concretas de reparación de los sistemas eléctricos y de suministro de agua. Pese a haberse comprometido a reanudar las relaciones económicas con Donbass, Ucrania continúa negándose a levantar el bloqueo de transporte y el bloqueo bancario a Donbass. Ucrania sigue sin recibir críticas, al menos…

Ver la entrada original 476 palabras más

Anuncios

2 thoughts on “Todo sigue igual

  1. Sigo con atención las noticias que publicáis, para hacerme una idea del alcance de dicho conflicto, que es muy interesante los análisis técnico-militares y políticos. Me extraña que últimamente no aportéis comentarios, ni noticias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s