Noticias de la guerra 16/10/2015

Informes de mi contacto el oficial de tanques ruso retirado, a mediodía:

El alto el fuego sólo duró unos días, una semana como mucho, desde entonces las escaramuzas no han cesado, y va creciendo la intensidad de los enfrentamientos:

“Los ukropos usan infantería, morteros, RPG y en ocasiones tanques y artillería para presionar en el sector del frente en Gorlovka a lo largo de la línea Maiorsk, Zhovanka, Zaitsev, Golmovskiy. La OSCE dice que los ukros usan morteros de 82 y 60mm ( el último es un calibre americano que nadie más emplea).

Avistada una concentración de fuerzas ukropias en Konstankinovka y Artemovsk, y se cree posible un ataque, ya sea a fondo, o una diversión para un ataque más grande en otra parte, por ejemplo, en Volnovakha en el frente sur.

Las tropas novorusas en el sector de Gorlovka están ahora en permanente alerta amarilla. AL SO de Donetsk avistada una concentración de baterías de lanzacohetes Grad y obuses D-30 de 122mm en Maksimilyanovka, justo al oeste de Marinka”

Termina mi amigo recordando que la junta quería atacar a finales de septiembre y sólo la intervención de Merkel les paró. No les queda otra opción realmente, y si Washington quiere que ataquen, lo harán.

__________________
De la misma fuente, a las 16:00 horas

Basurin ha anunciado que las fuerzas de Novorusian han detenido la retirada de armas según los acuerdos de Minsk. Dice que es una suspensión temporal hasta el 21 Octubre porque esencialmente no hay alto el fuego.

Es de suponer que si los ukropos no paran de hacer estos ataques a pequeña escala, entonces la retirada de armamento no proseguirá el 21 Octubre o después, y se volverán a emplazar en el frente….

http://dan-news.info/politics/nachal…a-basurin.html

Estad tranquilos, el mando de Novorusia no ignora la situación sobre el terreno. Ha sido muy frustrante para los combatientes el no poder responder a las provocaciones ucranianas pero ya se acabó la farsa.

Anuncios

One thought on “Noticias de la guerra 16/10/2015

  1. Cuidaros de los NAZIS UKROPITECUS, pues…, ahora que Jorge de Capadocia está devastando a los perros terroristas de UZA en Siria por algún otro lado querrán prender el infierno. Esa gentuza lleva muy mal que les dejen en evidencia, su arrogancia y soberbia no tiene escala, y las vidas ajenas les importan una mierda. ¡ Así que ojito en la mira y el dedo en el gatillo !. ¡ Saludos, Zhukov !, siempre atento a tu DIARIO DE GUERRA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s