La tregua en Donetsk

SLAVYANGRAD.es

Artículo Original: Colonel Cassad

RCCjSL_phRALa tendencia en los alrededores de Donetsk continúa siendo la misma que en semanas anteriores. Los enfrentamientos comienzan cada tarde-noche con el uso de lanzagranadas, morteros y algunos D-30. Los escarceos en el arco Peski-Avdeevka se producen a menudo, aunque se trata de batallas posicionales, que en ocasiones se convierten en ataques de mayor intensidad. Algo similar ocurre en la zona de Gorlovka. El ministerio de Defensa de la RPD publica comunicados a diario en los que denuncia nuevos movimientos de artillería pesada en la “zona desmilitarizada”, que no lo es, ya que no se están aplicando los acuerdos de Minsk.

La noche del sábado al domingo, las fuerzas ucranianas bombardearon los barrios de Oktyabrsky y Kubishevsky en Donetsk y Zaitsevo en Gorlovka, lo que causó la destrucción de una tubería, según el ministerio de Defensa de la autoproclamada República Popular de Donetsk. “Sobre las 23.30…

Ver la entrada original 1.040 palabras más

Anuncios

One thought on “La tregua en Donetsk

  1. Saludos Zhukov, me acabo de enterar hace poco de lo de Burbuja. Deberías leer en la guardería los apoyos que has recibido. Borra si quieres este mensaje cuando lo leas. Un abrazo compañero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s