Armas estadounidenses para el Ejército Ucraniano

SLAVYANGRAD.es

us air poroshenko Poroshenko, armado, en una de las entregas de Humvees estadounidenses para el Ejército Ucraniano a principios de 2015.

A mediados  de noviembre, la prensa ucraniana celebraba la aprobación del nuevo presupuesto militar estadounidense, que no solo incluía 600 millones de dólares para los rebeldes sirios, también otros 300 millones para equipamiento y entrenamiento del Ejército Ucraniano. Meses después de insistentes exigencias ucranianas, que hasta ahora se habían encontrado con las reticencias del presidente de Estados Unidos, la legislación aprobada en el Congreso, ya firmada por Barack Obama, destina 50 millones de dólares para ayuda militar letal para las fuerzas ucranianas. Hasta ahora, el discurso de Petro Poroshenko ante el Congreso de Estados Unidos, las giras propagandísticas de Andriy Parubiy o la visita de un grupo de diputados ucranianos a Estados Unidos tan solo habían logrado el inicio de un programa de entrenamiento del Ejército Ucraniano y, sobre todo, el mantenimiento…

Ver la entrada original 869 palabras más

Anuncios

2 thoughts on “Armas estadounidenses para el Ejército Ucraniano

  1. bueno espero que cuando empiecen los verdaderos combates los novorusos tengan una estrategia muy bien aceitada por que van a tratar de aplastar toda resistencia y si logran entrar a las capitales lo va a pagar el pueblo como siempre ojala rusia no lo permita no seria justo luego de la feroz resistencia seria realmente una victoria la desbandada del los ucrañanos y que los novorusos pudieran tomar los territorios que les pertenecen hasta sus fronteras reales mucha suerte desde uruguay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s