Parte de guerra 23/02/2016

crónica por mirkoxx, ¡bienvenido de nuevo!
Bueno, leyendo los partes del bando novorusso del día de hoy la situación es bastante tensa y con muchos combates con armas “prohibidas” desde el acuerdo del alto al fuego.

– Enrico Ivanov ‏@Russ_Warrior 2 hHace 2 horas

#Situation deteriorating on entire front. Ukrops attacking from all directions. We’re close to the resumption of a large scale war.
#Donbass

#Deterioro de la situación en todo el frente. Los Ukrops están atacando desde todas las direcciones. Estamos cerca de la reanudación de una guerra a gran escala. #Donbass

A lo largo del día, desde las 10:00 y a las 11:00 desde dirección de “Butovskaya” los ukros realizaron bombardeos con morteros, lanzagranadas y blindados BMPs contra Spartak.
También la lucha se ha desplazado periódicamente hacia el puesto de control de Yasinovataya desde la dirección de Avdeevka donde el bando de Kiev llevó a cabo un bombardeo con tanques y morteros. En este punto la batalla, en el área de Yasinovataya, se ha reanudado desde las 16:00. Entre Opytne-Aeropuerto de Donetsk un combate con ametralladoras pesadas y granadas.

A las 16:45 en Donetsk; Staromykhailivka (Abakumov) bajo el fuego de la artillería pesada ucraniana desde dirección de Nevelsky y Trudovskoy es bombardeado desde posiciones enemigas en Marinka con morteros y artillería autopropulsada (tiros no tan intensivos).

Hacia las 17:00 en la misma zona de Donetsk, por los asentamientos de Veseloye, Lozove y Zhabunki se desarrolla un combate de infantería importante. En Staromykhailivka el bombardeo continúa; hay fuego de contra-batería pro-ruso. En Peski hay incendios en la hierba seca por bombardeos ucranianos.

Entrando la tarde en Donetsk, 18:00, en Peski-Oktyabrsky los ukros dispararon con morteros contra posiciones rebeldes. En Krasnogorovka-Staromykhailivka (Abakumov) hay fuego ucraniano con cañones autopropulsados de 152 mm (periódicamente). En Marinka-Trudovskoy bastante fuego de mortero.

Siendo las 18:35 en Donetsk; Staromykhailivka (Abakumov): la lucha continúa, con el uso de armas de calibres “prohibidos”. Spartak bajo fuego desde dos direcciones distintas y en Peski un combate de infantería.

Alrededor de las 20:00 en dirección de Mariupol los ucranianos bombardean con artillería autopropulsada desde Talakovki posiciones de la milicia en Kominternovo. En el área de Peski los ukros tiran con granadas y morteros sobre el “Volvo Centro”; ademas bastante acción con ametralladoras por la zona.

A las 21:00 en dirección de Svetlovodsk por Luganskoe-Logvinovo: lucha con morteros. En Donetsk los ucranianos bombardean diversas zonas con morteros, artillería pesada y autopropulsada. Peski-“Volvo Centro” con acción de artillería pesada y combate duro de infantería.

En Yasinovataya, cerca del puesto de la policía de tráfico: un reñido combate de infantería, con dirección de Avdeevka, los ukros están bombardeando con artillería pesada de gran calibre posiciones rebeldes. Fue golpeado por un proyectil una estación de filtración de agua, puede haber escasez por un tiempo, los técnicos, con protección de la milicia, se encuentran trabajando en la reparación.

Ya entrada la noche en la zona de Gorlovka, 22:00, en Zheleznaya Balka bombardeos con morteros; Shirokoy Balka con ataques de morteros de 120 mm; Zaytsevo durante toda la tarde-noche con bombardeos ucranianos con ametralladoras, granadas, BMPs, morteros, tanques con variabilidad ( es decir, aumentan-disminuyen-terminan-se reanudan).

A las 23:00 en Donetsk; en la zona del aeropuerto, Peski, Spartak, “Volvo Centro” con fuerte cañoneo y batallas de infantería. En Staromykhailivka la batalla continúa, con el uso de armas pesadas.

Pasada la medianoche la intensidad de las batallas se redujeron ligeramente en Donetsk; la artillería rara vez se ha escuchado y las ametralladoras pesadas se podían escuchar de vez en cuando en la dirección del Aeropuerto y de Peski. En Gorlovka; por Verhnetoretskogo acción de armas pequeñas y lanzagranadas; en Zaytsevo armas pequeñas y morteros; en Holmio un par de llegadas de gran calibre y ametralladoras.

https://vk.com/strelkov_info


Última edición por mirkoxx; Hoy a las 02:45

Anuncios

One thought on “Parte de guerra 23/02/2016

  1. Parece que hay que prepararse para un ataque de los ucranianos en masa,y posteriormente contratacar par alejarles bastante de los frentes actuales, para evitar mas bombardeos a las ciudades.
    Muchas gracias saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s