Diferentes interpretaciones

SLAVYANGRAD.es

Una misión policial en la frontera entre la RPD/RPL y Rusia, la obsesión de Poroshenko. En la imagen, observadores de la OSCE en la frontera de Uspenka, el pasado invierno Una misión policial en la frontera entre la RPD/RPL y Rusia, la obsesión de Poroshenko. En la imagen, observadores de la OSCE en la frontera de Uspenka, el pasado invierno

El número y la intensidad de los bombardeos ha aumentado de forma significativa en los últimos días en varias de las zonas calientes de Donbass, especialmente en los alrededores de Donetsk, Yasinovataya-Avdeevka, Dokouchaevsk y Zaitsevo. Y mientras la población de Donbass vuelve a limpiar los destrozos y los restos de metralla dejados por los proyectiles ucranianos, las autoridades ucranianas continúan planteando nuevas exigencias para lograr nuevas concesiones y evitar así cumplir con los compromisos adquiridos con su firma del acuerdo de Minsk.

Tras meses exigiendo una misión policial armada para Donbass, Petro Poroshenko inventa ahora que esa idea está plasmada en el texto del acuerdo. En realidad, el acuerdo de Minsk define claramente la función de la OSCE como…

Ver la entrada original 1.024 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s