Parte de guerra 03/02/2017

Informes de las milicias (Antimaydan.info)

Sector de Donetsk

00:15 Novorusos disparan salva completa de Grad contra los ucranianos

00:25 Potentes impactos de llegadas en la región de Kiev. Putilovka y las zonas circundantes bajo el fuego.

00:30 Enemigo desde pueblo  Zhelannoye  bombardeó con  cohetes Grad barrio de Putilov y Kiev de  Donetsk

Sector de Debaltsevo – Lugansk

00:25 Desde Svetlodarsk hacia Uglegorsk enemigo dispara varias salvas completas de Grad, combate con tanques

Combates en Lugansk en Kalinovo.

00:30 Se reanuda la lucha en el sector de Svetlodarsk. En Debalsevo se escuchan impactos de la artillería enemiga. Contrabatería hacia Svetlodarsk.

Frente sur

Distrito Novoazovskiy n.Aktivna Sartana (Betonka) artillería pesada. En Shirokino ruido intenso de combate periódicamente.

11:30 Desde la mañana temprano bombardeo masivo en el pueblo de Leninskoye,que dura ya 40 minutos

Avance informativo DONi

Desde las 18:00 hasta las 02:00 el enemigo llevó a cabo  1.268 ataques con artillería, morteros, cohetes y fuego de cañón de tanque contra Donetsk, Yasinovataya, afueras de Dokuchayevsk , Gorlovka y las áreas del sur de la República

09:20 Blocao Yasinovataya, la batalla continúa, no se disparan cohetes, pero sí con cañones autopropulsados y morteros 120mm. Gorlovka :. En el norte armas ligeras y morteros.

El número de combates y bombardeos  en las últimas 24 horas es de 3.500. Cuarenta casas dañadas. 1.200 personas sin gas. Dos niños de 10 años heridos ayer en el bombardeo de Donetsk.

Otros informes:

Según Strelkov, comienza una nueva movilización en Ucrania. En Krasny Liman el comisariado militar llama a filas a  reservistas, sargentos y fusileros de 45 años de edad.

En Avdeyevka el enemigo ha reforzado la 72ª Brigada Mecanizada con un grupo táctico de batallón de la 25ª Brigada Independiente de Asalto Aéreo y batallones nazis Azov y Dnieper. En total, 10 compañías de infantería ( unos 1.000-1.500 hombres) 2 compañías de tanques (30), 2 baterías de morteros (12)  y 20 blindados BMP

 

Anuncios

One thought on “Parte de guerra 03/02/2017

  1. Amigo Zukov, los 100 Km de mis comentarios anteriores, ¡ ya !. Ahora, motivados por este comienzo de ataques por todo el frente podrían pasarse el MINSK por dicha sea la parte y contra-atacar en serio. En Kiev saben que están acabados por los reveses políticos en USA y Europa, ya no tienen nada que perder, ¡ salvo las vidas de otros !. Llegado el momento se mimetizarán entre la inmundicia internacional y, a medrar. EEUUropa nunca reconocerá que han apoyado a nazis para hundir una nación soberana de la misma forma que han hecho en Oriente Medio con el ISIS. Esto va de darle jaque tras jaque a Rusia, pero como cualquier mal jugador de ajedrez sólo pasean la Dama en diagonales por el tablero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s