Parte de guerra 10/06/2017

 

En la Primera Guerra Mundial se decía que el enemigo se emborrachaba antes de saltar el parapeto, pero desde el consumo masivo de anfetaminas en la Segunda Guerra Mundial, que es algo histórico, ya no se pueden desechar como propaganda las historias de que los ukros atacan drogados, lo que explicaría muchas cosas

RPL: soldados ucranianos se drogaron antes de emprender el ataque a Zhelobka

Situación general

En este artículo se ve como Zholobok quedó en manos novorusas, aunque no se dice nada de si se ha recobrado la altura dominante de la cota 175

http://voicesevas.ru/news/32205-esch…az-uvidet.html

Alexei Markov, comandante de batallón en la Brigada Prizrak

“En general, la situación del frente es grave pero estable. Los ukros han usado de manera competente su ventaja en número y armamento, pero hasta ahora no logran resultados tangibles. La “zona gris” ya no existe, y la guerra que durante 2016 era relativamente calma [al menos en el frente de Lugansk] y consistía en  tiroteos a distancia y bombardeos se   está convirtiendo rápidamente en combates a corta distancia contra la línea de defensa principal y un consumo diario de munición de artillería de grueso calibre que hace que a cualquiera le salgan canas ”

y esta noche ha sido terrible. El parte de hoy

 

Situación general

 

En este artículo se ve como Zholobok quedó en manos novorusas, aunque no se dice nada de si se ha recobrado la altura dominante de la cota 175

[url]http://voicesevas.ru/news/32205-esche-raz-pro-zhelobok-ili-luchshe-odin-raz-uvidet.html[/url]

Alexei Markov, comandante de batallón en la Brigada Prizrak

“En general, la situación del frente es grave pero estable. Los ukros han usado de manera competente su ventaja en número y armamento, pero hasta ahora no logran resultados tangibles. La “zona gris” ya no existe, y la guerra que durante 2016 era relativamente calma [[I]al menos en el frente de Lugansk[/I]] y consistía en tiroteos a distancia y bombardeos se está convirtiendo rápidamente en combates a corta distancia contra la línea de defensa principal y un consumo diario de munición de artillería de grueso calibre que hace que a cualquiera le salgan canas”

 

y esta noche ha sido terrible. El parte de hoy

Fuente : antimaydan.info

 

 


10:30
Gorlovka

Desde las 05:00 intensa batalla en el SO, , también se oye fuerte combate en el N y NE.

18:00 Donetsk

Donetsk, Yakovlevka, Mineralnoye, bajo el fuego de artillería pesada desde las  líneas enemigas en Avdeevka (N, NE)

Yasinovataya – Avdeevka: … Combates con fusilería, morteros, artillería

Gorlovka. ametralladoras, morteros,

Shirokaya Balka combates de infantería, morteros 120mm  120 morteros siguen disparando en la zona Michurina así como ametralladoras cerca el mercado de automóviles -. Zhovanka distrito Noroeste Kurganki, fuego de cañones automáticos antiaéreos ZU

Lugansk  armas ligeras y morteros en la  frontera con Donetsk …

19:00 horas

Donetsk. Combates en el sector Blocao de Yasinovataya (YaBP)- Aeropuerto- Spartak – Avdeevka tiro de morteros de 120 mm ycañones autopropulsados​. Maryinka, fuego de tanques, varios impactos de artillería en Trudyaga. Actividad de  francotiradores.  En Gorlovka se oye el ruido de combates desde el YaBP el SO, O, y NO.

Saliente de Debaltsevo-Svetlodarsk . Fusilería  y  periódicamente morteros de 82 y 120 mm. del Sur

Frente Sur: En el distrito de Novoazovsky (Sakhanka) se oyen salvas de artillería desde Sartana y Betonka

Lugansk.

Kalinov bajo fuego de artillería y mortero 120mm. En Stakhanov se oye cañoneo. Morteros tiran sobre la carretera de Bakhmutka. Intensa actividad de los UAV (aviones teledirigidos) ucranianos.

Frunze bombardeado por la artillería enemiga.

Ucranianos  intentan atacar las posiciones en los pueblos de Donetsky y Zholobok con infantería.


21:00 Lugansk.

Kirovsk “llegadas” de la artillería enemiga en torno a la ciudad. Duro ataque enemigo en el sector Kirovsk-Stakhanov-Donetskii. Fuerte batalla cerca de la carretera Bakhmutka, es decir, cerca del pueblo de Zhelobok. Intenso fuego de fusilería y ametralladoras, también disparan blindados y artillería.

21:00 Donetsk

Estruendos (posiblemente “salidas” de la artillería novorusa) .

Blocao de Yasinovataya (YaBP) martilleado por cañones autopropulsados y cohetes Grad.

21:15

Informes de residentes:

Desde las 21:00 a lo largo de todo el frente, también en Lugansk, se desencadena el infierno.  N de Donetsk, bombardeo gigantesco de 152mm. Distrito  Textilschik de Donetsk, se oyen ametralladoras pesadas… bombardeos y combates en todos los sectores, desde Sirokino en la costa hasta Gorlovka.

22:00

Lugansk: Dura lucha en el sector de la ruta de Bakhmutka. Infantería enemiga sigue atacando Donetsky y Zhelobok

Donetsk. sector Blocao de Yasinovataya (YaBP)- Aeropuerto- Spartak sigue el bombardeo de morteros y artillería pesada.Putilovka-llegadas de artillería.  Staromykhailivka- tiroteos y morteros.. , a veces inteso. Maryinka sigue siendo activo, morteros de 82 mm. En Gorlovka se oye lucha en  Zaytsevo y blocao YaBP. laterales ojivas. En el sur varias llegadas en Kominternovo y Sahanke de 120 mm. Dokuchaevsk también se oye cañoneo. L

Lugansk..Carretera Bakhmutka-Kirovskii y Donetskii- intenso fuego de armas ligeras y  mortero. Zhelobok bajo fueo de cañonea autopropulsados. Kalinovo morteros de 120 mm “.


Mensaje de Igor Bezler: Ataques contra el  Blocao Nº29  desde el O y NO, los ucranianos admiten haber sufrido ya 24 muertos y todavía están recogiendo cuerpos. Ataque a la derecha del Blocao Nº31 contra distrito Sokolniki. Slovianoserbsk en peligro.

22:45

Donetsk. Intenso bombardeo enemigo y cañoneo de respuesta propio que se oye en todos los sectores de la ciudad. La gente se refugia en los sótanos, las mujeres y los niños gimen y claman que las milicias pasen a la ofensiva y hagan que los ucranianos dejen a  la ciudad  en paz.”.

23:45(

Lugansk  cerca del asentamiento de Frunze fuertemente bombardean nuestras posiciones con 152 mm.Debaltsevo-Svetlodarsk entre las 23:00-23:30 combates de  de infantería, morteros de 82 y 120 mm.

Anuncios

One thought on “Parte de guerra 10/06/2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s