Tres años de la muerte de la Madonna de Gorlovka

Más fotos en el enlace, prefiero que se las recuerde cómo eran en vida.

http://antimaydan.info/2017/07/23_10.html

Hoy es el aniversario del asesinato por ejército ucraniano de Kristina y su bebé Kira en Gorlovka. Kristina Zhuk tenía 23 años, su hija Kira 10 meses de edad, cuando fueron asesinadas en Gorlovka. La joven madre fue enterrada con el bebé en brazos. Una terrible tragedia que conmocionó al mundo, o al menos a los que vieron estas imágenes, censuradas por los medios occidentales, para los cuales los muertos de Donbass no existen.

El 27 de de julio de 2014, la ciudad de Gorlovka fue sometida a bombardeos masivo de las tropas de Ucrania, incluidas salvas de lanzacohetes “Grad” disparadas contra el centro urbano.

Del 27 de julio al 29 de julio 100 personas resultaron heridas, otros 27 fueron asesinadas, cuatro de ellos eran niños, se informó en el ayuntamiento. Entre los muertos Kristina Zhuk . Una foto de las víctimas en el jardín público en la calle Rudakov, fue publicada en Internet por Oleg Zhelyabin-Nezhinsky, un blogger.

Son el símbolo de la barbarie ucraniana apoyada por sus cómplices alemanes y americanos, de las miles de víctimas inocentes de esta guerra odiosa.

Desde aquí mi odio eterno a los hijos de puta que en foros españoles e internacionales, desde administradores y moderadores a usuarios, defienden y justifican a los asesinos ucranianos y  mi desprecio a los imbéciles ignorantes y cobardes que se tragan la propaganda antirusa de los medios de manipulación de masas y se niegan a aceptar la evidencia sobre el carácter criminal del régimen fascista y el genocidio de la población rusa de Ucrania.

Hay ya más de diez mil muertos civiles, inocentes como Kristina y Kira. Esas víctimas mueren dos veces, cuando las mataron los ucranianos, y cuando sus muertes se ocultan, se ignoran, y se falsea la realidad de esta guerra civil impuesta al pueblo de Ucrania por los intereses bastardos de Alemania y USA.

Ni olvido ni perdón. Con dada día que pasa se acerca la derrota de los usurpadores de Kiev, y llegará el día en que los perpetradores de estos crímenes sean llevados ante la justicia, los que no han muerto ya en el campo de batalla.

En cuanto a los nacionalistas ucranianos y quienes les apoyan, el pueblo del Oeste de Ucrania, ya tienen el justo castigo a su perversidad con la miseria que les ha acarreado la gentuza a la que llevaron al poder, y la muerte de decenas de miles de sus hombres en la guerra, además de miles de mutilados. Ese es el precio de su traición por renegar de sus raíces rusas.

__________________
Anuncios

6 thoughts on “Tres años de la muerte de la Madonna de Gorlovka

  1. Bona nit.
    Los muertos no son iguales para el poder capitalista: los hay de primera ( americanos, europeos y australianos, básicamente ), de segunda ( aquí está el mundo eslavo en general ) y de tercera ( musulmanes, negros y el resto del mundo pobre).
    Rusia debe ayudar sin rodeos a sus hermanos de Donbass para ganar esta guerra contra el fascismo y honrar a sus muertos.
    Победа будет наша!!!!!

    Me gusta

  2. Para Kristina y la niñita Kira. mis más emotivos recuerdo, y mi más profundo pesar por no haber podido hacer algo por evitar ese horrendo crimen. Me siento inútil, y mero espectador.
    Coincido en todo en tu justa condena Zhuhov, y que todos paguemos por lo que hayamos permitido, por no haberlo evitado o por saberlo y no gritarlo a los cuatro vientos. Esta masacre de la OTAN, no les ha salido tan barata como en Serbia. y cada vez les costará más caro, Pero los inocentes que ya no están con nosotros no reclaman justicia de verdad.

    Me gusta

    • Amigo, es inútil si te limitas a ser un espectador. Si ayudas a difundir la verdad en tu entorno y en las redes, si muchos hacemos lo mismo, se acaba influyendo en la opinión pública y en los gobiernos. Lo que es muy eficaz es hacer activismo en las secciones de comentarios de las noticias de los medios. No pueden borrar todos los comentarios y sé que alguien ha llegado a este blog gracias a un comentario en hispantv, por ejemplo.

      Y si puedes prescindir de algún dinero, las donaciones para aliviar los sufrimientos de la población civil siempre son bienvenidas, por pequeñas que sean. Recomiendo el blog de Little Hiroshima, en Fort Russ salen artículos en inglés sobre su labor de ayuda y también el número de cuenta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s