Noticias de la guerra 14/02/2018

El periodista finlandés Petri Krohn me ha hecho el honor de incluir mi blog en la lista de fuentes de su wiki de información alternativa sobre Siria.

http://acloserlookonsyria.shoutwiki….lties#Analysis

La página es un recurso muy útil

http://acloserlookonsyria.shoutwiki….n_Armed_Forces

Aparte de la vanidad y el autobombo, aportar un par de detalles que confirman que mientras el mundo mira para otro lado, hay una guerra de verdad en Donbass.

Resumen del voluntario “Mago” 3-10 Febrero

Esta semana, en la DNR, el número de bombardeos aumentó en 42 ocasiones. El número total de bombardeos fue 95 ocasiones. En la LNR, el número de bombardeos disminuyó a 14 ocasiones.

“Mago” repite una vez más: que es que cada “bombardeo” no son disparos de cañón o mortero aislados, como dan a entender los partes oficiales de la RPD, si no cañoneos y combates con toda clase de armas (armas ligeras, pesadas,antitanque, morteros) que pueden durar horas, lo que revela que la guerra es mucho más intensa que lo que se dice oficialmente y que por consiguiente, confirma que los ukros sufren entre 10.000 y 20.000 bajas al año entre muertos y heridos.

Y sobre las bajas, pues está ahí en el informe, sólo hay que sumar mes a mes. 2017 parece haber sido igual de malo o peor que 2016, y en lo que llevamos de año sigue la misma tónica, a pesar de que en apariencia haya una calma relativa. Lo admiten los propios ucranianos, señal de que las cosas no marchan bien

http://antimaydan.info/2018/02/ister…_obstrely.html

Histeria en Kiev: las pérdidas en Donbas son grandes, hay que intensificar los bombardeos

El ejército ucraniano sufre numerosas pérdidas en el Donbass. Esto fue transmitido en el canal de televisión 112, dijo el militante ATO, el líder de la “Hermandad” Dmitry Korchinsky.

Según él, los militares deben intensificar el bombardeo de la República Popular China y la República Democrática Popular, mientras que los políticos deben “nublar los ojos” con declaraciones de compromiso con los “acuerdos de Minsk”.

“Sin duda, todos los funcionarios ucranianos y los que llevan, especialmente la misión diplomática, deben hablar de paz, de cómo” luchamos por la paz, queremos un alto el fuego, queremos el personal de mantenimiento de la paz, estamos listos para arrodillarnos en cualquier momento, tan pronto como nuestros aliados occidentales lo sancionen, tan pronto como la Federación Rusa lo permita “. Es decir, tal retórica es necesaria.

Pero para actuar bajo el disfraz de esta retórica, debemos ser duros. Después de todo, debemos disparar más.

Ahora estamos teniendo pérdidas bastante grandes en el Donbass. En los últimos dos o tres meses, muchos muertos. Sólo en el área industrial de Avdeevka durante un año, al menos, más de 200 muertos, sin incluir a los heridos, “- dijo Korchinsky.

Fuente: www.politnavigator.net

200 muertos por año y el doble o triple de heridos en un sólo punto de un frente de 400 kilómetros de extensión.

__________________
Nuestra causa es justa. El enemigo será detenido. La victoria será nuestra. -V.M. Molotov, 22 Junio 1941
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.