Parte de guerra 17/12/2018

Resumen de la Milicia Popular de la DNR del 17 de diciembre de 2018

2018-12-17 15:25

Declaración URGENTE del representante oficial de la UNM DNI sobre la situación del 17/12/2018.

La información que hicimos pública sobre la blitzkrieg planeada para el 14 de diciembre en Kiev en el sector de Mariupol tomó al enemigo por sorpresa.

Según nuestra información, el mando ucraniano se vio obligado a posponer la ofensiva para una fecha posterior.

Las fuerzas de las operaciones psicológicas de las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen la tarea de crear un fondo de información favorable a toda costa y no permitir que la operación vuelva a fallar.

Con este fin, el régimen de Kiev inició una campaña de propaganda para convencer al público ucraniano y occidental de que la Milicia Popular de la RPD supuestamente estaba preparando una provocación armada. Los medios de propaganda ucranianos incluso mencionaron la fecha exacta de inicio de nuestra ofensiva, del 24 al 25 de diciembre , lo que no es sorprendente. Los planes de Poroshenko son absolutamente transparentes. Necesita una razón para extender la situación marcial que termina el 26 de diciembre en Ucrania. Y lo está buscando activamente. Es posible que entre el 24 y el 25 de diciembre, las propias Fuerzas Armadas de Ucrania intenten atacar.

Mapa sector Mariupol

Según datos de inteligencia, el 13 de diciembre, el cuartel general de las Fuerzas Armadas de Ucrania celebró urgentemente una reunión de emergencia con expertos militares de los países de la OTAN y curadores de los Estados Unidos sobre la situación actual y las acciones de las fuerzas de seguridad ucranianas en la zona de ocupación. El enemigo no abandonó sus sangrientos planes para atacar en la dirección de Mariupol, sino que solo pospuso su mandato.

Esto se confirma por el hecho de que a partir del 12 de diciembre, el refuerzo de todos los tipos de inteligencia se registra en la zona de responsabilidad del OTG Vostok. La actividad de los grupos de reconocimiento y sabotaje se intensificó. El uso de UAV de choque y reconocimiento se ha vuelto más frecuente. Solo el 14 de diciembre, nuestras fuerzas de defensa aérea derribaron 4 de esos aviones teledirigidos.

Al mismo tiempo, nuestro reconocimiento marca la concentración de fuerzas y activos enemigos en la dirección de Gorlovka y en el área del arco de Svetlodar. Aquí se encuentran la 72.ª 58.ª brigadas motorizadas de infantería motorizada, la 1ª de Tanquesy la 81ª. Además del grupo de artillería allí, dos divisiones de lanzacohetes de gran potencia del 15º regimiento de artillería Uragan y la 27ª brigada de artillería, además de una división de sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Smerch de trescientos milímetros , se transfirieron a la zona. En un futuro cercano, para fortalecer al grupo, se espera que lleguen las brigadas mecanizadas 30ªy 93ª

Por lo tanto, nuestros defensores en la dirección de Gorlovka se enfrentarán a una agrupación enemiga compuesta por SEIS brigadas, con un total de hasta 20,000 soldados, más de 120 tanques, más de 250 cañones y morteros , más de 110 sistemas de lanzacohetes múltiples

 

Mapa del sector Donetsk – Gorlovka

 

No excluimos que en el período previo a la ofensiva, con el apoyo de Occidente, Kiev tendrá otra provocación con su amplia cobertura en los medios de comunicación nacionales y europeos.

Instamos a la comunidad internacional a prevenir la agresión y obligar a los líderes ucranianos a abandonar sus planes fallidos por adelantado.
Hago un llamamiento a todos los soldados ucranianos: una vez más quieren que los arrojen para la masacre, como ocurrió en Izvarino, Debaltseve e Ilovaisk.

¡No te dejes engañar!
Si usted o su familia son amenazados con represalias, tienen miedo de dejarlo todo y regresar a casa, váyanse a nuestro lado. ¡Estamos dispuestos a garantizar su seguridad y preservar su vida!

El ejército de Ucrania en el último día violó el alto el fuego 24 veces y disparó en el territorio de la RPD más de 400 municiones.

Agregó que el distrito de Volvo-Center en el norte de Donetsk, la aldea de Aleksandrovka en el oeste de la ciudad, la aldea de Spartak en el norte de la capital, Yasinovataya y los asentamientos de Vasilyevka y Krutaya Balka, las aldeas de Gorlovka en Zaitsevo y Dolomitna, Dokuchayevsk fueron bombardeadas por el ejército de Ucrania. , así como el pueblo de Staromaryevka, Leninskoe, Kominternovo y Sakhanka en el sur de la República.

Durante los bombardeos, las armas fueron utilizadas por los vehículos de combate de infantería y los transportes blindados de personal, lanzagranadas y armas ligeras.

Al realizar un informe diario de ataques, no se tiene en cuenta el calibre de munición enemigo inferior a 12,7 mm.

Fuente: dan-news.info

 

Otros informes sobre movimientos del enemigo

Kiev está lista para usar aviones de combate

Inteligencia de la RPD informa que cuatro aviones de combate de las Fuerzas Armadas de Ucrania volaron al aeródromo de Berdyansk. En el mando  de la RPD, se cree que Kiev puede usar estos aviones de ataque para cubrir las fuerzas terrestres del ejército ucraniano  en la dirección de Mariupol.

 

Refuerzos en el sector de Lugansk

Las fuerzas del régimen de Ucrania transfirieron 65 unidades de vehículos de combate de infantería, vehículos de motor y vehículos blindados a la región de Rubezhnoye y también transfirieron 3 sistemas lanzacohetes GRAD a la región de Shchastye

 

SBU está buscando fugas de información.

Grupos visitantes del Servicio de Seguridad de Ucrania trabajan en las brigadas de asalto aerotransportado y montaña de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Se supone que estas unidades

tomarán parte en el ataque en el sur de la región de Donetsk.

Los oficiales del Servicio de Seguridad de Ucrania buscan filtraciones de información clasificada, lo que, muy probablemente, condujo a la cancelación o cambio del formato de la operación militar planificada.

 

El mando ucraniano fortalece significativamente la agrupación Gorlovka

El pasado fin de semana, varios trenes llegaron con material militar para la 93.ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que se encuentra en el área de Gorlovka. Según la inteligencia de las Fuerzas Armadas de la RPD, los tanques y los batallones mecanizados de la brigada 93ª fueron entregados a la estación de tren Konstantinovka. En total, había más de 60 tanques y vehículos de combate de infantería en el sitio.

El “Sector Derecho” se moviliza para ser enviado al Donbass.

La organización radical “Sector Derecho” reclutó a unas 240 personas en las regiones occidentales de Ucrania y regiones del centro de Ucrania para operaciones armadas en Donbass

El número total de “reservistas” – 2800-3500 personas, en grupos de 100-150 militantes armados. En un futuro próximo, el grupo reforzará a las tropas de Kiev cerca de Gorlovka.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.