Noticias de la guerra 20/12/2018

Preparativos para atender heridos en Ucrania

 

http://antimaydan.info/2018/12/dlya_vojny_vse_gotovo_ostalos_spustit_sobak_vsu_podgotovili_aviaciu.html

 

Las últimas noticias del frente de Donbass son bastante sombrías. Todo sugiere que Ucrania no abandona la idea de un ataque al LDNR o la organización de una provocación cerca de las fronteras de Crimea. Es fácil llegar a tales conclusiones: basta con analizar las últimas noticias. Por ejemplo, la inteligencia de LDNR reporta un vehículo pesado a la línea del frente, las Fuerzas Armadas de Ucrania prepararon plataformas de helicópteros para el combate y el saneamiento en la zona de protección ambiental, el jefe del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa Turchinov amenaza con destruir el Puente de Crimea, y así sucesivamente.

Por lo tanto, de acuerdo con la información del canal de guerra WarGonzo, las Fuerzas Armadas de Ucrania en las ciudades controladas de Donbass, Lysychansk, Kramatorsk y Severodonetsk, han preparado plataformas de helicópteros para la aviación. Además, la fuente señala que, según la información de los residentes locales, las autoridades ucranianas pasaron «días de donación» en todo el país para reponer el banco de sangre.

“Nuestras fuentes del personal médico informan que los hospitales de las regiones de Kharkiv, Lugansk, Donetsk y Zaporizhzhya liberan camas con urgencia. Se puede concluir que Kiev prevé y se está preparando para las pérdidas como resultado de la agravación inminente en la línea de contacto «, se informó.

Si hablamos de la declaración de Alexander Turchinov, dijo lo siguiente:

«No será un problema para nosotros, en el caso de una amenaza, destruir cualquier puente o puente, incluido el anunciado», dijo Turchinov durante la comunicación con los periodistas.

En esta ocasión, el corresponsal de NA «Kharkiv» conversó con el analista, escritor y científico ruso Konstantin Schemelinin . Según el experto, los que piensan que Kiev debe «lanzar» una ofensiva antes de que expire la ley marcial no tienen en cuenta que esto no es crítico para Ucrania.

«¿Qué impide a Ucrania, por ejemplo, hacer una nueva ley marcial desde enero?» Ahora hay tres posibles puntos calientes: Mariupol, Svetlodarsk y Crimea. Kiev está trabajando muy bien: disipa fuerzas y atención. ¿Dónde estará el ataque? Desconocido ¿Será ella pronto? Desconocido también «, subrayó el experto.

– ¿Qué acciones tomarán DNR y LNR en caso de ataque o provocación?

“La DNR y la LNR se defenderán, y una vez que estén listos, el ejército de Donbass podrá infligir pérdidas muy sensibles a las Fuerzas Armadas de Ucrania, incluso sin la intervención de la parte rusa. Por alguna razón, todos hablan ingenuamente sobre la victoria incondicional de Kiev, pero esto no es así: Ucrania puede ganar LDNR solo en un caso: si todo el ejército ucraniano participa en el ataque, ¡ todas las 100-120 mil personas con 500-700 tanques!

En todos los demás casos, la victoria de Ucrania no está garantizada. Además, si el comando ucraniano calcula mal, entonces el grupo atacante de las Fuerzas Armadas de Ucrania puede esperar una derrota. Me refiero a la situación cuando el grupo de asalto de Ucrania rompe la defensa de la RPD y luego se encuentra en la «caldera». Esto ha ocurrido más de una vez en 2014, y así puede ser ahora «, resumió Konstantin Schemelinin.

Fuente: nahnews.org

 

 

Aeropuerto Kiev cerrado al tráfico civil para recibir en secreto aviones de carga

 

El portal ucraniano 112 informa que el Aeropuerto Internacional de Boryspil debido a “grandes volúmenes de carga estacional” introduce una restricción temporal a la llegada de mercancías importadas a la terminal de carga para aviones de carga y pasajeros desde el 24 de diciembre de 2018 hasta el 4 de enero de 2019.

La necesidad de una restricción temporal de bienes importados surgió debido a un fuerte aumento en los volúmenes de carga en las últimas dos semanas. La situación se debe a la insuficiencia de recursos técnicos y humanos para el manejo oportuno de los bienes en el período invernal.

El jefe de la agencia de noticias News Front, Konstantin Knirik, comentando esta restricción, dijo lo siguiente:

“En Ucrania hoy es el día de una serie de coincidencias no aleatorias. Volker llegó, en sintonía con esta organización, que durante mucho tiempo inventó pretextos por qué no, de repente dijeron bruscamente y comenzaron a aprobar la extradición de dinero a Ucrania, o más bien a las autoridades ucranianas.
El FMI, el Banco Mundial y los Fondos Fiduciarios de la OTAN tomaron sincrónicamente decisiones para emitir dinero.
En mi opinión, esta serie de coincidencias no aleatorias también puede atribuirse a la declaración del «Instituto para el Estudio de la Guerra» occidental de que Rusia está preparando un «ataque químico en los Donbas», dice Konstantin Knirik.

“La guinda del pastel fue la noticia de que el aeropuerto de Boryspil se estaba cerrando para recibir carga. ¿Qué puede decir? Sí, en este período del 24 de diciembre al 4 de enero, una gran cantidad de carga llegará a este aeropuerto, que nadie debería ver. ¿Qué podría ser? ¿Electrodomésticos para futuras provocaciones o productos químicos venenosos? Por supuesto, puedo equivocarme, pero de alguna manera estas «no aleatoriedad» son muy alarmantes, en el contexto de la constante información alarmante que llega de la inteligencia militar del LDNR «, resumió el jefe de la agencia de noticias News Front.

 

Fuente: news-front.info

PD Fuerzas rusas en la frontera con Ucrania que podrían intervenir

http://antimaydan.info/2018/12/kak_r…nu_k_miru.html

__________________
Nuestra causa es justa. El enemigo será detenido. La victoria será nuestra. -V.M. Molotov, 22 Junio 1941

5 comentarios en “Noticias de la guerra 20/12/2018

  1. Lamentablemente Estados Unidos con sus aliados europeos siguen con nostalgia la guerra fría ahora en el siglo XXl contra Rusia, el desconsuelo de occidente es que Rusia controla Osetia del Sur, Abjasia, Crimea regresó a su madre patria y las dos repúblicas democráticas del Donbass se separaron de Kiev .
    El segundo desconsuelo de occidente es el haber perdido la guerra en Siria. Pues Rusia impidió que hieran en siria lo mismo que ocurrió en Libia.
    Pero en la realidad no se puede desconocer que occidente liderado por Estados Unidos, tiene en mente como único fin enfrentarse a Rusia, dice no permitir que ninguna otra potencia militar opaque a «su hegemonía» imperialista, dice que nadie puede poner en riesgo su carácter de potencia unipolar.
    Por eso las provocaciones han sido de carácter permanente por eso utilizan a Poroshenko manteniendo vivo el conflicto de guerra contra las repúblicas libres del Donbass por haberse separado de la dictadura de Kiev.
    Así como dice Jofré. La geopolítica internacional.
    La conformación de alianzas, primero las dinámicas económicas de una China pujante, dotada de estrategias globales de desarrollo que incluyen a Rusia mediante un eje de integración.
    Por tal razón Washington-OTAN-U.E utilizan a Poroshenko para provocar a Moscú para consolidar un bloque de países para la intensificación de sanciones contra el gobierno del Señor presidente Putin, quieren ahogar la economía rusa para debilitar al ejército ruso y dan apoyo militar, político y económico al régimen dictatorial de Kiev.
    Por otra parte, el Seminario The Nation va más allá sostiene que Estados Unidos y los halcones avanzan hacia una guerra contra Rusia. La OTAN se ha expandido al este de Europa para cercar a Rusia, así lo determinó en la ciudad galesa de Newport en septiembre de 2014. Confío en el valiente y glorioso ejército ruso junto a sus hermanos del Donbass y Crimea defenderán sus territorios de los invasores occidentales

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo malas sensaciones sobre este tema desde noviembre, algo se respira en el ambiente, al igual que en las dos guerras anteriores del siglo pasado. Muchos hablan, nada dicen y las cosas empeoran día a día. Las generaciones que sufrieron aquellos horrores ya han casi desaparecido y les toca a los nuevos diseñadores sociales imponer su realidad en la conciencia de un sociedad alienada por los medios de información a fines y la MATRIX de INTERNET, donde la verdad se mide por número de likes. ¡ Quién se aleja de la realidad sucumbe en el infierno !, creo que fue el mismo Satán quien lo dijo, y en la actualidad tiene más seguidores que nunca. Tantos preparativos sólo se justifican por la mejor fiesta de Navidad o Fin de Año de la historia de la humanidad o por un nuevo aquelarre de sacrificios humanos. Todo dependerá del tito SAM y la estrella de la OTAN, si ésta última brilla en Belém, tendremos navidades sangrientas.

    Me gusta

  3. Las retiradas yankees en Siria y Afganistán, más la destitución de Matis, creo que deberían tranquilizar los ánimos de los halcones. Trump será histrionico, pero no bobo y no quiere una guerra, no quiere ninguna guerra, como tampoco la quiere el pueblo yankee. Las élites de los partidos republicano y demócrata quizás quieran la guerra, pero el yankee de a pie no la quiere.

    Me gusta

  4. 16./1.1)
    Por lo que me voy enterando, Ucrania tiene dificultades para lanzar una ofensiva.
    De momento solo ha sido una compañía, pero se han plantado y han decidido que no van al frentes. Hay toda una división en investigación, la casa…»no están por la labor».
    Parece ser que está surgiendo una opinión…»de marchar sobre algo, puede que lo hagamos sobre Kiev».
    El invierno está siendo dramático para la población…mucho frío y muchos sin calefacción…hay muertos y hospitalizado por hipotermia graves.

    Me gusta

    • No estoy en condiciones de escribir lo siento. Por lo que parece a Poroshenko volvió a temblarle el pulso y no es por el vodka. Parece que están pendientes del fin del ultimátum a Rusia sobre el tratado de misiles INF. A ver qué pasa con las elecciones, no creo que Poroshenko abandone el poder pacíficamente, de hecho creo que lo más probable es que se quiten la careta y se perpetúe en el poder como dictadura.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.